Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta también gana en Huelva al filial del Recreativo y continúa intratable

El Ceuta demostró en Huelva que es un equipo sólido en defensa y con argumentos en ataque

La AD Ceuta FC ha demostrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Decano que atraviesa un gran momento de forma al firmar la tercera victoria consecutiva y segunda lejos del Murube. El equipo caballa ha derrotado por 0-2 al Atlético Onubense en un partido muy serio, que ha controlado y en el que ha marcado al final de las dos mitades. Willy en el 44' y Zafra en el 93' han sido los autores de los goles del triunfo ceutí en la trigésima jornada de Liga.

Juan Ramón Martín presentó el mismo once que había ganado por 1-3 al CD Alcalá con las novedades de Iván en la portería por el sancionado Isi y Sufian por Zafra que se quedó en el banquillo. El ecijano dispuso el 1-4-2-3-1 con David Camps en la punta de ataque y por detrás Willy, en la banda derecha, Sufian por dentro y Reina en la izquierda renunciando a jugar con extremos puros.

Sufian regresó al once en lugar de Zafra, que saltó al terreno de juego en la segunda parte y anotó el segundo gol

Jesús Vázquez, por su parte, movió su once, tras la ajustada derrota por 2-1 ante el Xerez Deportivo, con la entrada de Emmanuel, Díaz y Nené por Juanma, Alfonso y Manu Torres, este último el máximo goleador del filial con 9 tantos. El entrenador onubense buscaba más solidez defensiva y movilidad y contundencia en ataque.

Un Ceuta pletórico, después de auparse a la segunda posición de la clasificación tras una racha muy positiva de resultados, fue mejor que el Atlético Onubense, que llegaba muy necesitado a la cita en su intento por salir de la zona de descenso. El equipo de Juan Ramón exhibió su habitual fortaleza defensiva y con el balón en los pies llegó con peligro a la portería de Vichi.

La primera ocasión la tuvo el Onubense en el 8' con un centro de Víctor desde la derecha y Díaz no acertó a rematar. En el 12' un córner lanzado por Willy, lo tocó Víctor González con la izquierda y David Camps no llegó en el segundo palo.

Otra vez a balón parado, Vichi metió los puños para rechazar un saque de esquina ejecutado por Willy. Borja Romero, en una fase de claro dominio visitante, lo intentó con un tiro lejano que se perdió por encima del larguero. Respondió Víctor con un disparo que se marchó alto por poco.

Willy festeja el gol de falta que abrió el camino de la victoria en tierras onubenses

Camps, a la madera y gol de Willy

El Ceuta pudo adelantarse en el 40' tras una gran jugada de Reina, que cabeceó Camps al larguero. Al filo del descanso el conjunto caballa asestó un duro golpe a su rival con un gol de Willy, que superó a Vichi con un libre indirecto al borde del área. Noveno gol del algecireño, que en el 46' pudo marcar el segundo con un potente disparo.

Los de Jesús Vázquez pusieron ganas y empeño, pero no pudieron con el entramado defensivo del Ceuta. En el 53' Víctor lo volvió a intentar tras un saque de esquina, pero el balón no cogió portería. Borja Romero disparó con la izquierda y tampoco consiguió que el balón fuera entre los tres palos.

David Camps, tras pase de Segura, se quedó solo en el 58' ante el meta onubense y la mandó fuera en una gran oportunidad de gol. Un defensor del Atlético Onubense sacó el balón en el 71' bajo palos tras un tiro de Willy en jugada de Dani Gallardo.

David Camps estrelló un cabezazo en el larguero y no acertó en un mano a mano con Vichi

El equipo albiazul asumió riesgos en el tramo final para buscar el empate y en una contra Víctor Rodríguez remató solo en el 84' por encima del larguero. El Ceuta no quería sorpresas y apretó para sentenciar el duelo con un segundo gol.

Un chut lejano de Segura obligó a Vichi a emplearse a fondo y un disparo cruzado de Sufian se perdió fuera. En el último suspiro Zafra agarró un disparo con la derecha y cerró el encuentro con el 0-2. Primer gol del roteño que no estaba teniendo suerte en la definición, pese a gozar de oportunidades en casi todos los partidos.

La AD Ceuta FC, que el próximo domingo recibirá a las 13 horas al CD Utrera en el Murube, es segundo con 54 puntos, a siete del Cádiz B que ha empatado a cero contra el CD Alcalá en el Rosal. Los ceutíes aventajan en tres puntos al Algeciras, en cinco al Sanluqueño y en nueve a la Balompédica Lebrijana, tercero, cuarto y quinto respectivamente.

Ficha técnica

Atlético Onubense: Vichi; Iván Robles, Rafa Navarro, Emmanuel, Gustavo, Misffut, Díaz (Kun 57'), Iván Martín, Dieguito (Vargas 76'), Victor y Nené (Manu Torres 67').

Los futbolistas celebraron en el vestuario la victoria conseguida en la Ciudad Deportiva El Decano. Cedida

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Reina (Zafra 74'), Perita, David Camps (Víctor Rodríguez 65'), Sufian y Willy (Ismael Maruja 82').

Goles: 0-1 (44') Willy; 0-2 (90+3) Zafra.

Árbitro: El gaditano Alberto Vaca Núñez, asistido en las bandas por Guillermo Castaño Carbu y Adrián Bazán Muñoz. Amonestó a los locales a Emmanuel, Dieguito, Misffut y Gustavo y a los visitantes Borja Romero y Segura.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en la Ciudad Deportiva El Decano del Fútbol. Aunque el Recreativo de Huelva había programado el encuentro en un campo de césped natural, finalmente decidió que se disputara en uno de césped artificial. Tarde con mucho viento. Presenció el partido el ex entrenador del filial del Recreativo y de la AD Ceuta FC Cándido Rosado, que esta temporada dirigió durante algunas jornadas al San Roque de Lepe.

Comentarios (32)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que alegría más grande!!! Hemos hecho lo que debíamos hacer, ganar.
    Muy bien señor Juan Ramón, así sí, yendo a ganar los partidos y siendo ambicioso.
    Ya no hay tutia señores, debemos ir descaradamente a por el 1º puesto, que era el primer objetivo de la temporada.
    Hay que ir a por todas y presionar al máximo al Cádiz B hasta el final, y si al final no se consigue pues quedar 2º pero llegando enchufadisimos al play-off (y quedando 2º siempre tendremos la vuelta de las eliminatorias en casa).
    Y nosotros a lo que nos toca, a llenar el estadio contra el Utrera y a animar.
    Vamos Ceuta!!!

      • Yo creo que aplaudir a Juan Ramón cuando jugaba con 5 defensas y perdía siempre fuera de casa es de perdedores y no le hace ningún favor a un Ceuta en TERCERA!!! Si el equipo está empezando a sacar resultados fuera de casa, y poco a poco (muy poco a poco) va jugando a algo, es justo reconocerle al equipo y al cuerpo técnico el esfuerzo y el trabajo. Seguir criticándole sería igual de injusto que no hacerlo cuando lo resultados eran otros.

        Ojalá subamos, creo que eso lo piensan los aficionados de verdad, y ni se sube por aplaudir ni se sube por pitar...

  2. Enhorabuena al equipo. No cabe duda que está lanzado. Ahora se está entonando también de visitante lo que un poco de suerte le podría dar posibilidades hasta para luchar por la primera plaza. El Cádiz B no parece el mismo equipo justamente desde que perdió en Ceuta.

  3. Si el Ceuta juega la liguilla, seguro que el Sr. Vivas y Carreira, aparecen por el Campo de Futbol, y seguro que no conoce ni a los jugadores, pero para ayudar al equipo sabiendo los gastos que tiene y tener que fichar jugadores de fuera, la ayuda en comparación con otros equipos no está bien entre ellos la Ginnastica antes Goyoryus, y algunos mas y los deportes minoritarios de esos es mejor no hablar. Hoy lo que está al día es la Gran Via y sus alrededores, a que si Sr. Vivas.

  4. A ver si se entera el Sr. Vivas que este medio es el que da antes que nadie los resultados del Ceuta tanto cuando juega en casa como fuera.Gracias por lo bien que lo haceís Ceuta Deportiva.En este pueblo hay muchos vividores que están viviendo del cuento.La Radio ya no tiene ningún programa deportivo en Ceuta, tengo que escuchar la Cadena Ser de Algeciras para enterarme de las noticias deportivas de Ceuta, Vergüenza me daría a mi.

  5. Otro gran triunfo de nuestro Ceuta en un dia oscuro en la reciente historia de nuestra querida España.

    Por fin ha marcado Zafra, si empieza a enchufar desde ahora estoy seguro que tendremos resultados mas abultados a nuestro favor.

    Con el marcador de hoy ya solamente tenemos que mirar hacia arriba para intentar alzanzar al Cadiz y de camino que miramos hacia arriba tambien mirar al Cielo para decirle a Gabriel que descanse en paz.

    VAMOS CEUTAAAA

    GABRIEL SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES DEP

  6. Enhorabuena!!!!
    Que pena que no podamos seguirlo en directo a través de ningún medio (radio o televisión) de Ceuta.
    No estaría mal que se hiciera un esfuerzo y de aquí hasta el final de temporada algún medio de en directo los partidos a domicilio.
    Al equipo no queda otra que felicitarlo y desearle la mayor de las suertes.
    VAMOS CEUTAAAAA!!!

    • Pues nada Carajo, se volverá a intentar esto es Fútbol.Pero está es la dinámica para conseguirlo otra Cosa Ito es un Crack jajajajajajajjajajaj

      • Fracaso dice jajajajajjaja llevas mas de 5 años viendo al Ceuta deambular por tercera como una puta y vienes ahora exigiendo como si fuese el Real Madrid kejeje que se vaya Gafe no lo queremos fueraaaaaaaaaa estas fuera del barco

        • Como una puta dice, valiente maleducado y poca vergüenza tiene este chaval.
          Vaya al colegio y aprenda un poco.
          No entiendo como Ceuta Deportiva permite esta clase de mensajes obscenos y agresivos.

          Y vuelvo a repetir, sino asciende un club como el AD Ceuta y vuelve a 2ªB, será un fracaso (como también lo será sino asciende el Algeciras CF por ejemplo).

      • ¿Fracaso?Primero decirte que el fútbol no es una ciencia exacta, después que se compiten con otros equipos que tienen grandes plantillas, y por último vamos a dejar de vender humo con que es la mejor plantilla de tercera porque no es cierto. Se ha fichado grandes jugadores pero si ves los once de todos los domingos hay 5 o 6 jugadores de años anteriores que nos están sacando las castañas del fuego, te recuerdo fichajes? Cristo, Alfons, Benítez, Martin, donde están?

  7. Solo quiero decir dos cosas.
    Una que no se ha ganado nada. Que no se olvide y a quien corresponda que lo deje bien claro.
    Y dos Enhorabuena, vamos por buen camino.

    • Discrepo de su primera opinión, si se ha ganado y mucho en los resultados fuera de casa y en dejar al quinto clasificado a nueve puntos (con un partido menos). Lanzados hacia el play off. Murube un fortín (pensando en el play off), etc. etc.

      • Ah, pero yo no estoy pensando en play off, yo estoy pensando en el objetivo de la segunda division. Y para eso todos los estamentos del club, empezando por los jugadores, tienen que pensar hacia adelante y no recrearse en lo realizado.

  8. Pingback: Así vieron el partido del Atlético Onubense - Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.