Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"La competencia es buena en un equipo, pero creo que puedo encajar con David Camps"

Víctor Rodríguez expresó su satisfacción por la victoria ante el Sanluqueño en el programa 'Club Deportivo'

Víctor Rodríguez disputó sus primeros minutos con la camiseta del Ceuta ante el Sanluqueño. El delantero canario se queda con la victoria y las buenas sensaciones sobre el terreno de juego junto a sus nuevos compañeros. Víctor valora la competencia en todas las demarcaciones en una plantilla, pero cree que puede compartir once con el otro ariete, el balear David Camps.

Víctor Rodríguez, uno de los invitados del programa Club Deportivo de RTVCE, señaló que "disfruté del debut por la victoria del equipo. ¿Sensaciones? Muy buenas, noté el apoyo del público, que ayudó al equipo y a mí, estoy contento porque sumamos los tres puntos ante un rival fuerte".

El delantero ha dejado el Tenisca para "dar lo mejor de mí y estar con el Ceuta lo más arriba posible, es más agradable llegar a un equipo que se encuentra en una dinámica buena. Había jugado dos temporadas en la Península (Manzanares, Villarrubia y Ontinyent), y supongo que el Ceuta tenía vídeos e informes míos. Cuando me llamaron tardé un poquito en decidirme porque mi padre estaba ingresado; nunca es agradable dejar un equipo a mitad de temporada, pero soy ambicioso y he venido a luchar por el ascenso".

Momento en el que el delantero canario sustituyó a David Camps en el minuto 75

Preguntado si es compatible con el otro ariete del Ceuta, David Camps, contesta que "esto es fútbol, es normal que haya otro delantero centro en la plantilla, la competencia es buena. Estoy aquí para lo que diga el entrenador, a David no lo conozco bien, pero creo que podríamos encajar y jugar juntos, aunque decide el míster".

Uno de los grupos más fuertes

Su debut se produjo ante el Atlético Sanluqueño en un grupo en el que nunca ha jugado. "He estado en el grupo valenciano, en el castellano-manchego y en el canario. Este grupo tiene fama de ser de los mejores de Tercera División, el partido ante el Atlético Sanluqueño fue muy intenso, entre todos equipos muy competitivos, que se tenían mucho respeto.... Impacta un poco ver a Dani Güiza, un jugador de esa categoría que se proclamó campeón de Europa con la selección española".

El Ceuta firmó una victoria de gran valor ante el conjunto de Rafael Carrillo. "Creo que supimos llevar el partido a nuestro terreno, nos hicimos con el balón y empezaron a aparecer los espacios, llegó el gol y quizás nos faltó matar el partido en una contra. Se sufrió, se aguantó el resultado y lo más importante creímos en la victoria".

Con Juan Ramón Martín ha tenido la oportunidad de hablar acerca de su rol en el equipo. "Hemos hablado de las variantes que puedo ofrecer al equipo y él me ha transmitido lo que quiere que haga sobre el terreno de juego".

Víctor es un delantero con una talla importante, pero también tiene movilidad para caer a las bandas y contundencia en el remate dentro del área. "El Ceuta tiene dos flechas por fuera (Zafra y Chakir), y también están Willy, Ismael... que no jugaron. Tenemos buenos centradores desde las bandas".

Este sábado la AD Ceuta FC se desplazará a tierras sevillanas para enfrentarse al CD Cabecense. "Me han dicho que el campo es pequeño y nos espera un partido complicado, rocoso. Tenemos que centrarnos en ese partido e intentar sumar los tres puntos para acabar la Liga lo más arriba posible".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Uno de los invitados del programa Club Deportivo de RTVCE. Sr. Navas, Juanma. Por qué no pone la coletilla de antes..... que dirige y presenta Javier Navas?
    .

  2. Señor Por qué será, si a usted le hace ilusión no hay ningún problema en escribir que el programa 'Club Deportivo' de RTVCE lo dirige y presenta Javier Navas.

  3. Aunque seas compatible con David Camps olvidaros de jugar juntos, ya que Juan Ramón jamás pondrá a 2 delanteros arriba (como debería ser), y de esta forma seguiremos desaprovechando la gran calidad y los goles de David Camps, ya que con el sistema cagón del mister está más solo que la una arriba.

  4. El Sr Navas se merece un respeto porque es el único periodista deportivo que nos da información mientras los otros subvencionados nada de nada por mi parte gracias Sr navas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.