Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: "El gol average particular se tiene en cuenta, pero lo más importante es ganar"

Víctor González es un valor seguro en la defensa del Ceuta

Víctor González, uno de los indiscutibles en las alineaciones del Ceuta, da por bueno el empate en Las Cabezas y espera que adquiera más valor con una victoria ante el Algeciras en el Murube. El central sevillano confía en el buen momento del equipo blanco y en el apoyo de la afición para ganar el derbi.

Víctor González concedió una entrevista al programa 'Club Deportivo' de RTVCE en la que habló del último encuentro contra el Cabecense, de la trayectoria ascendente del Ceuta y del interesante duelo contra el Algeciras en el Murube.

Del último encuentro, el central dijo que "fue un partido complicado, ante un equipo que aprieta bastante en su campo, creo que el punto se puede considerar bueno, y lo será mucho más si ganamos este domingo... El grupo décimo está bastante igualado, la dinámica del equipo es buena, y siempre es mejor ese puntito que perder", añade.

El sevillano, que jugó cuatro campañas en el Algeciras, despeja el balón ante Máiquez en el derbi del curso pasado

El defensa del Ceuta entiende que "el equipo ve en todos los partidos que tiene opciones claras de sacar los tres puntos, pero a domicilio nos está costando bastante. El campo del Cabecense es pequeño, no se puede hacer un juego combinativo, tienes que ser más directo y tratar de aprovechar la estrategia. La idea era ganar, pero el empate se puede considerar justo".

El Ceuta es un equipo rocoso, que encaja pocos goles, pero también le cuesta perforar las porterías contrarias. "Defensivamente estamos trabajando bien, desde los delanteros hasta la portería, pero es cierto que nos cuesta hacer goles, el juego que hace el equipo es bueno, llegamos y creamos oportunidades, pero nos falta estar más acertados en la definición".

Testigo de excepción

Víctor, que vistió la camiseta del Algeciras cuatro campañas antes de recalar en el verano del 2016 en la AD Ceuta FC, presenció en el Nuevo Mirador el inesperado revés del equipo de Asián ante el Xerez. "El Algeciras empezó bien y pudo sentenciar el partido, pero en un error defensivo llegó el empate, y enseguida el 1-2; en la segunda parte el Xerez se metió atrás y tiró de casta, porque sabemos que lo está pasando mal, para aguantar el resultado".

Víctor se lamenta de la derrota en el Nuevo Mirador, donde el Ceuta mereció ganar

El Ceuta tiene la oportunidad de atrapar al Algeciras si gana el domingo. "Es un partido fundamental, porque nos enfrentamos a un rival directo y los tres puntos nos servirían para dar otro paso más hacia ese play off que tantas ganas tenemos de jugarlo. El gol average particular también hay que tenerlo en cuenta, pero lo más importante es conseguir la victoria".

Víctor guarda un grato recuerdo de su etapa algecirista. "Siempre estaré agradecido a la afición, mi novia es de allí y cuando puedo me escapo para verlo jugar. ¿Si pude regresar este verano?. Ni por asomo he pensando en volver. El año pasado se hizo lo que se pudo, hablé con Luhay y me dijo que esta temporada se haría un equipo para intentar subir".

El Ceuta tiene ganas de revancha tras la dolorosa derrota por 1-0 en el Nuevo Mirador. "Hicimos el mejor partido de la temporada y perdimos, es un derbi, en un escenario perfecto y el que gane dará un importante paso para jugar el play off, aunque aún quedará mucho".

Un plus extra

En las filas del Ceuta hay hasta seis futbolistas que han jugado en la otra orilla. "Siempre que te enfrentas a un equipo en el que has jugado te motivas un poco más, hay que disfrutar el derbi y tratar de ganar".

La AD Ceuta FC va de menos a más en el campeonato de Liga y espera ratificar su buen momento el domingo. "Al principio nos costó porque había muchos jugadores nuevos, además en algunos partidos como el de Gerena o Algeciras merecimos ganar, y esas dos derrotas nos hicieron daño. Creo que ahora se están viendo los frutos del trabajo de la primera vuelta".

De la afición asegura que "espero que la gente de Ceuta nos apoye, parece que la afición está más motivada, y cuando empuja el público, se nota, es una delicia jugar aquí". Preguntado por su rendimiento, responde que "soy un jugador regular, sin altibajos, espero que las lesiones me respeten y pueda disfrutar de un play off en el Ceuta".

Aunque aún es pronto para hablar del futuro, Víctor ve con buenos ojos seguir en el conjunto caballa. "Mientras me quieran y yo sea feliz aquí, no habrá ningún problema para que continúe una temporada más".

Cuestionado si firma ganar el derbi por 1-0 con gol de Víctor González, contesta que "estaría bien, llevo un gol (marcó en Puente Genil) y siempre acabo las temporadas con 3-4 goles, pero me da igual que marque otro compañero, lo que importa es ganar".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es decir, según esas declaraciones, intentarán como siempre marcar 1 defendiendo casi sin tirar a puerta...y luego encerrarnos aún más atrás y a sufrir como perras.
    Pero que poca ambición!! Que mal enseñados los tiene Juan Ramón, que es el único culpable de la poca ambición y racaneria con la que juega este Ceuta....

    Pues entérense...aquí no nos vale sólo con ganar dando pena!!!! Hay que ganar bien, yendo a por ellos desde el inicio e intentar marcar lo maximo de goles posibles para poner el goal-average de nuestro lado!

    Si dais todo y salís a morder, con ambición y a marcar goles, tendréis el apoyo de toda la afición y el Murube será un infierno para el Algeciras.
    Si salís a verlas venir y a penar en el campo, aparecerán los pitos y la desaprobación de todos nosotros.
    Vamos a ser valientes señores!!!! A por el Algeciras!!!!!

      • Ni soy chico, ni tú chico ni pretendo ser nada en el trasero caballero. Y menos aún me voy a quedar en mi casa, cuando soy un abonado/sufridor de toda la vida.
        Solo digo las cosas tal cual y lo que piensa la mayoría de la afición.
        Hay que ganar, jugar con inteligencia sí, pero no encerrarse como siempre hacemos y deambular por el campo penando, porque cualquier día nos vamos a estrellar por jugar con fuego.

        Vamos a jugar al fútbol señores, a ser valientes e ir a por ellos desde el inicio, que tenemos futbolistas y plantilla para ello. Jugando así, el resto ya lo pondremos nosotros desde la grada...

        Vamos Ceuta!

  2. A Víctor González le hacen la pregunta que """si firma ganar el derbi por 1-0 con gol de Víctor González, contesta que “estaría bien, llevo un gol (marcó en Puente Genil) y siempre acabo las temporadas con 3-4 goles, pero me da igual que marque otro compañero, lo que importa es ganar”.
    A mi a priori me hacen esa pregunta y mi respuesta es un si rotundo. Lo primero y primordial es ganar, ganar y ganar. Si se gana y encima podemos superarles en el gol-average, mejor que mejor. El domingo veremos a ver que pasa. Espero que salgamos airosos en los dos aspectos.
    Ceutaaa, Ceutaaa, Ceutaaa!!!

  3. Este jugador se conforma con jugar un play off con el Ceuta. No debería haber dicho mejor "ascender con el Ceuta" ?. Me parece que falta un poco de mentalidad positiva y más ambición, al menos para creerselo ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.