Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Suspenden por un año al jugador del Ramón y Cajal que agredió a Arrebola Alonso

Arrebola Alonso, que el domingo dirigió el Polillas - La Rambla, fue agredido el día anterior

El comité de competición y disciplina deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha suspendido por un año y multa de 432 euros al jugador del Ramón y Cajal Mohamed Mohamed que agredió en el partido de Regional, entre el equipo rojillo y el Sporting de Ceuta Atlético, al colegiado José Francisco Arrebola Alonso. El Ramón y Cajal condena los hechos y ha apartado al jugador del club.

El órgano disciplinario de la FFCE ha acordado, además de la suspensión por un año a Mohamed Mohamed por agresión al árbitro (Art. 99.2), dar por finalizado el partido entre el Ramón y Cajal y el Sporting Atlético con empate a cero en el marcador.

José Francisco Arrebola Alonso suspendió el choque en el minuto 15 como consecuencia de las dos patadas que recibió del jugador rojillo tras discutir un saque de banda. Los 75 minutos que quedaban pendientes no se jugarán porque el resultado no afecta a la competición, la Copa de la Regional Preferente.

Escrito del Ramón y Cajal

El CB Ramón y Cajal quiere expresar de forma pública los siguientes puntos en relación a la agresión sufrida por el árbitro local Francisco Arrebola Alonso por parte de un jugador perteneciente a su club, en el último encuentro de la Copa Regional Preferente ante el Sporting de Ceuta Atlético:

1º. Que lamenta y condena los hechos ocurridos durante el citado encuentro.

2º. Que nada más suceder los hechos, el club se puso en contacto con el árbitro del encuentro, así como con el Comité de Árbitros de Ceuta y la propia Federación de Fútbol, para mostrar su indignación y pedir disculpas por los hechos acontecidos.

3º. Que el jugador ha sido apartado del club.

4º. Que acata cualquier sanción que el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta imponga al jugador.

5º. Que el presidente del club, Younes Mohamed, reiteró estas disculpas en la reunión llevada a cabo esta semana por la Federación de Fútbol con los equipos de la Regional Preferente, tanto al Sporting de Ceuta Atlético como a todos los participantes de esta competición y asistentes en dicha reunión.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una vergüenza 1 año? Suspendido de por vida , estos salvajes no pueden jugar más, Esta gente destrozan un árbitro y un jugador que son estudiantes se buscan un porvenir y destrozan a los chavales. Como ellos se sientan el año entero en un cafetín , pateras no tienen problemas.

  2. A los que verdad que agreden siguen jugando, insultos y agresiones sin que nadie haga nada. Esde vergüenza que todos saben lo que pasa ynadie hace nada

  3. Está Federación es una vergüenza y algunos políticos de esta Ciudad unos por que callan otros siempre apoyando a los suyos,el fútbol el Ceuta está acabado, da miedo por no decir otras cosas jugar al fútbol en nuestra bendita Ceuta,mejor es criticar las obras de la Gran Vía que denunciar las agresiones continuas,falsificaciones de dichas etc etc,en esos temas calladitos,viva la Gran Vía per reformada y buen reformada

  4. En otras federaciones por eso te suspenden de por vida. Está claro que puedes equivocarte , pero agredir ?? Van a conseguir que se pongan a jugar solo matones para los que lo de menos es jugar al fútbol. Enhorabuena federación por vuestra actuación lamentable.

  5. ¿Que significa "apartado del club"? ¿Que cuando cumpla la sanción le volverá a readmitir? .
    Está claro que un "impresentable" queda apartado por si mismo cuando le sancionan por un año. No hace falta ni decirlo. Otra cosa sería darle solo un billete de ida. Sin vuelta.
    Ejemplar el régimen interno del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.