viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón Romero asume el mando en el Polillas tras la marcha de Alejandro Quintana

El Polillas logró su primera victoria ante el CP San Miguel en el último encuentro en casa

Ramón Romero, que esta temporada estaba entrenando al Betis de Hadú de la categoría cadete, es el elegido por el CD Polillas para dirigir al equipo femenino en Segunda División tras la marcha de Alejandro Quintana. El debut del nuevo técnico se producirá el domingo contra La Rambla a las 13 horas en el estadio 'Alfonso Murube'.

El club que preside Jesús Quintero ha fichado a un entrenador que procede del fútbol masculino en una clara apuesta por partir de cero, en lo que se refiere a la relación entre el cuerpo técnico y la plantilla.

Alejandro Quintana, que contaba con el respaldo del club, decidió marcharse al no sentirse apoyado por todas las jugadoras y detectar falta de ilusión en el día a día. Quintana optó por dar un paso a un lado para que otro técnico coja las riendas y trate de acabar la temporada de la mejor manera posible.

El Polillas, penúltimo clasificado con 7 puntos, recibirá este domingo a las 13 horas a La Rambla en el Murube en partido de la 17ª jornada que será dirigido por José Francisco Arrebola Alonso. Las cordobesas son octavas con 19 puntos y el pasado fin de semana cayeron por 0-2 ante el Híspalis.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucho ánimo Ramón, mucha suerte en esta nueva etapa, ojalá tengas suerte y puedas salvar al equipo, la cosa está difícil pero seguro q con trabajo y humildad lo sacas esto, lo dicho toda la suerte del mundo...

  2. El problema aquí son las jugadoras que no dan pie con bola sea el entrenador que sea. La mayoría han estado en los mismos equipos que han militado en liga nacional, ya sea Camoens, Polillas, etc... deben de tener mas actitud, el entrenador no puede hacer mucho con tanto paquete en esta categoría.

  3. Lo que esta claro es que a Quintana le han hecho la cama. Las jugadoras no corrían y daban pena en el campo, era una lastima ver su actitud semana tras semana. Yo no digo que el ex ahora entrenador no tuviera gran parte de culpa de que el equipo este donde este, pero de lo que seguro no tiene culpa es de que las jugadoras vayan andando como en la pasada jornada que van ganando 1 a 0 con una jugadora mas y no ven ni la pelota. Estoy seguro de que ahora que ya Alejandro no entrena al equipo correrán como no lo han hecho nunca, simplemente por demostrar que la culpa la tenia él. Así es el futbol, es una pena que un entrenador depende de un grupo, y viendose todo un grupo tan poco humano. Os adelanto, si el equipo se salva será porque quintana se ha ido, si el equipo desciende sera porque quintana ya lo tenia descendido. Ellas ni son autocríticas ni tienen nunca la culpa de nada

  4. Desde luego solo con leer los comentarios ya se les quitan a las jugadoras las ganas de ganar o jugar.
    La noticia es muy buena asume el mando de la play station otro jugando al fifa.
    ¿Ramon tu tambien te sacaste el titulin con quintana no? Los chicos mas aplicados de clase dicen.
    Ahora toca demostrarlo y callar bocas a todo el mundo, ojala se salven.

  5. En esta ciudad todos somos unos crack entrenando, el que se crea que lo es que se ofrezca de entrenador. Has hecho lo que has podido Alejandro, y mucha suerte Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.