Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rafael Carrillo: "El Ceuta ha sabido leer el momento en el que podía hacernos daño"

Rafael Carrillo cree que su equipo podía haber sumado en el Alfonso Murube

Rafael Carrillo 'Falete' ha visto un partido nivelado, con dos equipos que no querían cometer errores y en el que un gol de Dani en propia puerta ha resultado determinante. El entrenador del Sanluqueño cree que su equipo podía haber sumado en el Murube, aunque ha reconocido que el Ceuta ha sabido jugar sus bazas para llevarse el partido.

El técnico del Sanluqueño Rafael Carrillo ha señalado ante los periodistas que "ha sido un partido igualado, con mucha intención y pocas ocasiones del gol, al final ellos se lo han llevado por una acción desgraciada nuestra. Hemos empezado muy bien intentando mantener la posesión del balón, pero ellos se quitaron la presión y nos hicieron correr. En la segunda parte no hemos salido con la intensidad que queríamos para contrarrestar unos primeros minutos en los que sabíamos que iban a apretar".

Falete ha asegurado que "en los últimos minutos hemos llevado el peso del partido y ha sido una pena no encontrar el gol, hemos creado peligro en acciones a balón parado, un remate de Dani claro en el segundo palo, otro que saca un defensa tras un cabezazo de Adrián Gallardo y otra falta en la que toca el balón Dani del Moral en el primer palo y creo que Dani en el segundo sufre un agarrón. Creo que nos hemos hecho acreedores a algo más que la derrota", ha añadido.

El Sanluqueño ha bajado mucho en la segunda parte. "No hemos tenido el control del juego, el Ceuta ha presionado bien y las pérdidas eran continuas, ellos han creído que podían hacernos daño y nos ha faltado tranquilidad para tener la posesión. El Ceuta tiene un equipo experto, que ha leído el momento en que podían hacernos daño y han sido mejores que nosotros".

La lesión de Mawi, clave

Mawi se ha marchado lesionado nada más empezar el partido. "Su baja ha sido clave, además es una jugada en la que el árbitro tenía que haber sacado tarjeta. En ese aspecto no ha estado acertado porque hay varias jugadas de tarjeta, y de sacarlas hubiese mantenido la precaución de ciertos jugadores en próximas jugadas. Con la salida del campo de Mawi hemos perdido a un hombre fundamental en banda".

De la AD Ceuta FC ha dicho que "es un equipo disciplinado, compacto, que sabe sufrir y apretar cuando le corresponde, no me ha defraudado. ¿Miedo a perder de los dos equipos? Es una de las razones por la que nuestro equipo no ha tenido más el control del balón, durante algunos minutos de la primera parte hemos abusado del juego directo y en los primeros de la segunda nos ha faltado tener el balón para hacerlos correr a ellos".

Rafael Carrillo ha admitido que "la derrota duele, pero no vamos a hacer un drama. Se ha roto la racha que llevábamos (siete jornadas sin perder y cinco sin encajar un gol), quizás no hemos estado a la altura que requería el partido, pero hay que seguir trabajando, creciendo y ganar el próximo partido para estar al final de la temporada entre los cuatro primeros".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.