Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Pipo, feliz tras jugar junto a su hermano Nono "en el equipo que queríamos"

Mario 'Pipo' Guerrero y su hermano Nono, el pasado sábado en el pabellón 'Guillermo Molina Ríos'

Mario Guerrero 'Pipo' pudo ver hecho realidad el pasado sábado su sueño de jugar junto a su hermano Nono con la Unión África Ceutí. El jugador del Deportivo Ceutí fue uno de los cinco jugadores juveniles que Chito convocó ante el Betis B, ante el que los unionistas empataron a uno. Pipo espera que en lo que restan de temporada le lleguen más oportunidades con el equipo de Segunda B.

Pipo fue convocado por el técnico de Segunda B junto a otros cuatro jugadores del Deportivo Ceutí juvenil para suplir las bajas del lesionado Dani Cabezón y de Abel Casas, Fran Cortés, Bader y Rubén, que han bajado al equipo de Tercera División del club como refuerzos para ayudarlo a mantener la categoría. El joven jugador caballa pudo realizar así su sueño que compartir pista con su hermano Nono, recientemente recuperado de una grave lesión de rodilla,  defendiendo los colores de la UA Ceutí FS. “Por fin hemos jugado juntos en el equipo que queríamos, ya he tenido esa experiencia y ahora, a seguir luchando por jugar los máximos partidos posibles”, comenta.

La nueva situación, tras la marcha de esos cuatro jugadores del primer equipo al de Tercera, va a darles la oportunidad de jugar bastantes minutos en Segunda B a los juveniles del club. “Hasta el momento, yo estaba apoyando más al Tercera, y ahora aportaré lo que pueda al Segunda”.

Ante el Betis B, Pipo no jugó demasiado, pero el hecho de disfrutar de minutos ya le dejó satisfecho. "Estoy contento con la oportunidad que me dio el entrenador, soy consciente de qué papel tengo que asumir, que todavía soy juvenil y que queda mucho tiempo. No estoy acostumbrado a jugar poco, pero hay que asumir los papeles que nos tocan”.

El Ceutí empató a uno con el filial bético tras encajar en los últimos minutos el gol de la igualada. "Luchamos hasta el último momento, no quisieron entrar los goles y con ese marcador tan corto nos consiguieron empatar", recuerda resignado.

Pipo asegura que el entrenador del Ceutí de Segunda B les ha dado a los juveniles mucha confianza de cara a lo que resta de campeonato. "Chito nos ha dicho que tenemos su apoyo, que contamos con él, que no estamos para completar la plantilla, sino para jugar minutos, y que aportemos lo que podamos".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tuve la GRAN suerte de compartir vestuario con Pipo y aún recuerdo tu despedida en césped jaja. Recuerdo que decías a boca llena que era tu sueño jugar con tu hermano. Me alegro mucho por los dos y sobre todo por vuestros padres que son dos grandes personas. Eres grande Pipo y guardo unos recuerdos buenísimos de mi etapa contigo. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.