Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita y Juan Ramón, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones

Perita (d) disputa un balón aéreo con un rival en el partido ante el Atlético Sanluqueño

El partido del pasado fin de semana ante el Atlético Sanluqueño ha dejado dos sanciones en la AD Ceuta FC. El centrocampista Mohamed Laarbi Ahmed ‘Perita’ vio la quinta cartulina amarilla ante el cuadro de Sanlúcar y, por tanto, no podrá jugar el sábado en el ‘Carlos Marchena’ ante el CD Cabecense. Un partido en el que no podrá sentarse en el banquillo el entrenador de los blancos, Juan Ramón Martín, que también ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El equipo de Las Cabezas de San Juan no tiene jugadores sancionados tras la última jornada, en la que los sevillanos se impusieron al Xerez CD (0-2). Antonio Jesús Falcón recupera a Bucarat, que no jugó por sanción federativa ante el equipo azulino en choque que se disputó en el estadio ‘El Palmar’, pero seguirá sin poder contar con Cristian del Toro, que fue castigado con 2 encuentros tras la expulsión sufrida contra la Balompédica Lebrijana.

Hasta cuatro jugadores del Ceuta tienen cuatro cartulinas acumuladas, por lo que se perderían el derbi de la semana que viene ante el Algeciras en el estadio Alfonso Murube si son amonestados ante el Cabecense. Se trata de Segura, Reina, Zafra y Chakir.

Fuad Harrus, 2 partidos de sanción

Por otra parte, el presidente del Sporting de Ceuta, Fuad Harrus, que ejerció como entrenador, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado por “producirse violentamente estando el juego detenido” en el partido de la última jornada ante el Córdoba B en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, que los caballas ganaron por 2-1. Fuad las tuvo tiesas con integrantes del banquillo visitante.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El primero que tiene que dar ejemplo es el entrenador, incilcarle a los jugadores ese espiritu y que entiendan que dejar al equipo rn inferioridad es facilitar la labor del contrario. Lo que ocurre es que se hace exactamente lo contrario y asi nos va…..!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.