Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta participa en las fiestas del colegio Severo Ochoa

Alumnos del Severo Ochoa junto a una representación de la plantilla del Ceuta. Cedida

Una importante representación de la plantilla del Ceuta se ha desplazado esta mañana al colegio Severo Ochoa para participar en la festividad de San Severo 2018. Los jugadores del equipo caballa han pasado un rato divertido con los alumnos haciéndose fotos con los más pequeños y firmando autógrafos.

Willy, Dani Gallardo, Reina, Iván, Víctor González, Borja Romero, Jaime, Perita, Nabil, Aitor y los chicos del filial Omar y Zakarías han sido los futbolistas que se han desplazado al colegio Severo Ochoa, tras el último entrenamiento de la semana en el Alfonso Murube antes de viajar el sábado Lebrija para enfrentarse a la Balompédica Lebrijana.

Borja Romero, uno de los futbolistas que ha participado en la festividad del Severo Ochoa. Cedida

Los jugadores han sido partícipes de las fiestas de San Severo 2018 al tomar parte en concursos de habilidad con el balón, incluso el guardameta Iván se ha atrevido a que los alumnos le lanzaran algunos penaltis.

Los más pequeños se han mostrado encantados haciéndose fotos con los jugadores que les han firmado autógrafos. Los profesores y directivos del centro han agradecido la visita y, al igual que los alumnos, han deseado la mejor de las suertes a la AD Ceuta FC en sus próximos compromisos en el campeonato de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.