Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La inscripción para el Campeonato de Ceuta de Cross se cierra con 144 atletas

Imagen de los corredores en la salida de un Campeonato de Ceuta de Cross

144 atletas se han inscrito para participar en el Campeonato de Ceuta de Cross que se va a celebrar el próximo domingo en el Embalse del Infierno organizado por el Instituto Ceutí de Deportes. Este jueves a las 14:00 horas se cerraba la inscripción de una prueba en la que, por primera vez, ha sido posible apuntarse 'online'.

El Campeonato de Ceuta de Cross es la primera prueba del año incluida en el Calendario de Carreras 2018 del ICD y, por fin, los interesados en participar en ella han podido inscribirse 'online' después de que el organismo municipal se haya adaptado a los nuevos tiempos.

El campeonato tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10:30 horas y la competición discurrirá en un circuito de 2.780 metros en el embalse del Infierno.

Durante el desarrollo de la prueba, el recorrido estará controlado por miembros de los cuerpos de seguridad y miembros de la organización debidamente identificados.

Hamido Mustafa ganó la edición de 2017

Categorías

Los hombres recorrerán en categoría veterano y senior una distancia de 8.325 metros, los juniors y juveniles, 6.500 y los cadetes, 5.500 metros. En categoría femenina, veteranas, seniors, juniors y juveniles recorrerán 5.550 metros y cadetes, 3.800.

Obtendrán premio los tres primeros clasificados de cada categoría.

Los dorsales se retirarán el día de la prueba desde una hora antes del comienzo de la misma hasta media hora antes de la hora de salida. Es obligatoria la presentación del DNI, o TIM los militares, o pasaporte para la retirada del dorsal. No se podrán hacer inscripciones en meta.

Hamido Mustafa, del CD Tercio Duque de Alba de La Legión, fue el vencedor del Campeonato de Ceuta de Cross del pasado año, empleando 29 minutos y un segundo para imponerse en una prueba marcada por las ausencias tanto de los más destacados atletas locales como de corredores marroquíes de nivel. Ilias Lahsen fue el segundo clasificado y el cordobés afincado en Ceuta Juan Daniel Fernández, el tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.