Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE mantiene abierto el plazo para las 'I Jornadas de Convivencia de Fútbol 8 Veteranos'

La Territorial organiza una competición de fútbol 8 para jugadores no federados nacidos en 1986 y anteriores. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado, ha puesto en marcha las ‘I Jornadas de Convivencia de Fútbol 8 Veteranos’ para la actual temporada 2017-2018. Las mismas están dirigidas para jugadores no federados nacidos en 1986 y en años anteriores. Las inscripciones, como ya informó este medio el pasado 8 de febrero, están abiertas hasta un máximo de 16 equipos.

Se trata, según la FFCE, de una competición donde podrán participar clubes, asociaciones, peñas deportivas, instituciones, empresas y otros colectivos que tengan un número de CIF. El plazo de inscripción para todos los equipos interesados permanece abierto hasta un número máximo de 16 participantes.

Los equipos tendrán que rellenar el boletín de inscripción, aportando una fotocopia del DNI o NIE de los integrantes que conforman la plantilla, con un máximo de 15 jugadores en la misma. La competición está reservada para jugadores que tengan como mínimo 32 años o los cumplan en el 2018. El inicio de estas Jornadas está previsto finalmente para la semana del 12 de marzo.

Los encuentros se jugarán de lunes a jueves a las 21:00 y 22:00 horas en las instalaciones de la FFCE. La Territorial mantendrá una reunión con los equipos inscritos en próximas fechas para informar sobre el sistema de competición y calendario de fechas y horarios, así como de otros asuntos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.