Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón Martín: “Ha sido un partido trabado, con pocas ocasiones de gol”

Juan Ramón valora la trayectoria de su equipo con dos derrotas en las últimas 17 jornadas

Juan Ramón Martín ha dado por bueno el empate conseguido por su equipo en Las Cabezas en un partido muy trabado, donde se han impuesto las defensas a los ataques. El entrenador del Cabecense Antonio Jesús Falcón cree que su equipo ha hecho méritos para conseguir el triunfo y ha lamentado que el colegiado Sevillano Marín no haya pitado dos penaltis que hubieran cambiado el rumbo del partido.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha asegurado que “ha sido un partido muy trabado, con mucho centrocampismo, que se ha disputado en un campo complicado, pequeño, con el césped en muy mal estado, en el que cuesta mucho dar dos o tres pases seguidos. Los dos equipos hemos buscado la victoria pero ha sido un partido con pocas ocasiones. Hemos tenido dos o tres oportunidades que no hemos aprovechado, pero los dos equipos defensivamente han estado bien”.

Juan Ramón ha manifestado que “veníamos a por los tres puntos después del gran trabajo ante el Sanluqueño, pero no ha podido ser. Seguimos con la racha positiva, sólo hemos perdido dos partidos en las últimas diecisiete jornadas, y eso también es importante”.

Punto insuficiente

Antonio Jesús Falcón ha indicado que “estoy fastidiado, porque hemos hecho méritos para ganar el partido. El Ceuta ha tenido dos faltas en la primera parte, y en la segunda no se ha acercado, con la entrada de Víctor ha mejorado en las caídas, pero no ha hecho nada. Nosotros hemos tenido dos opciones muy claras de gol en los primeros 20 minutos, el equipo que ha puesto algo para ganar ha sido el Cabecense”, ha subrayado.

El técnico lebrijano se ha quejado de la labor arbitral. “Ha habido dos jugadas de penalti, en la primera arrastran a Pascual, que no se va a tirar en el área chica con todo de cara para hacer gol y en la segunda la mano es clarísima. Esto es fútbol, a veces te dan y otras te quitan, pero hoy no hemos estado afortunados”.

Preguntado por el Ceuta, ha respondido que “ellos fuera de casa bajan un poco, pero es un equipo más sólido que en la primera vuelta, si puntúa fuera y gana en casa seguro que estará arriba. Ofensivamente no ha hecho mucho, pero tiene a David Camps y Víctor, dos de los mejores delanteros del grupo, a Chakir, Zafra, Sufian… Está en su mejor momento, lo hemos superado pero nos ha faltado el gol”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.