Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón ve al Ceuta “muy enchufado” ante el “complicado” partido en Las Cabezas

Juan Ramón Martín, este viernes en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha comparecido ante los medios tras el último entrenamiento de la semana en el Murube y ha calificado de “complicado” el partido que va a disputar su equipo este sábado en el campo del CD Cabecense. “Aunque suena a tópico, va a ser un partido complicado. En estos partidos de final de temporada ningún rival es fácil, el que se está jugando un objetivo por arriba es difícil y el que se lo está jugando por abajo también es complicado. Se dan resultados que pueden parecer extraños, pero cualquier equipo te pone las cosas muy difíciles, nos quedan catorce finales. Tenemos que jugar con las mismas ganas e intensidad que en los últimos partidos, el equipo está muy enchufado y tenemos que seguir con la misma línea de sacrificio”.

Martín ha añadido que el Cabecense es un rival que “en su campo se hace fuerte. Ellos están adaptados a las dimensiones del terreno de juego, es un equipo bien armado también, se ha reforzado bien a principio de temporada y ahora también con un par de fichajes”.

El técnico ecijano ha lamentado no poder contar en Las Cabezas de San Juan ni con Perita –sancionado- ni con Borja Romero –operado del tabique nasal-. “Es una lástima que se nos hayan caído los dos en la misma semana. Si nos hubiésemos jugado algo muy importante, Borja hubiera jugado, pero hay que reservarlo porque vienen partidos muy importantes y un percance en la nariz le puede complicar la cosa”.

“Es importante distanciar a los de atrás”

Preguntado por si le preocupa más acercarse a los equipos que le anteceden en la tabla o alejarse de los más inmediatos perseguidores, Juan Ramón ha manifestado: “Si alejamos a los que viene detrás nos vamos a acercar a los de delante, pero el principal objetivo es meternos entre los cuatro primeros. Si quieres aspirar a algo, hay que conseguir el primer objetivo. Es importante distanciar a los de atrás y que el equipo juegue quizás más relajado”.

En cuanto a su ausencia por sanción en el banquillo ante el Cabecense, ha señalado que “lo importante es que jueguen los jugadores, una varita mágica aquí no la tiene nadie. Ahora tenemos que pensar en el Cabecense, que quizás pueda ser más complicado que el partido ante el Algeciras”.

También ha hablado Juan Ramón del recién llegado Víctor Rodríguez, que ya debutaba el pasado sábado ante el Sanluqueño. “Se está adaptando bastante bien, poco a poco va conociendo a los compañeros y estamos muy contentos con él. Está haciendo un buen trabajo y nos va a aportar mucho arriba. También David (Camps) hizo un partido excepcional ante el Sanluqueño. Los dos están enchufados y, poco a poco, esa pizca que le hace falta a Víctor para acoplarse la va a tener en estas semanas, seguro”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo es complicado para ti juan ramon
    Todo!!!!

    Aunq juguemos contra tullidos…

    TODO ES COMPLICADO

    como has sabido engañar a los q te pagan para hacerlos creer q el objetivo es un misero 4º puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.