Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón confía en el “momento óptimo” del Ceuta para ganar en la “final” de Lebrija

Juan Ramón Martín, este viernes en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, espera que su equipo aproveche su “momento óptimo” para lograr una victoria en el complicado compromiso que le espera este sábado (17:00 horas) en el Muncipal de Lebrija, otro rival directo en la lucha por los puestos de 'play off' de ascenso.

“Ahora todos los partidos son complicados. En la segunda vuelta el que no se la está jugando por estar entre los cuatro primeros, se está jugando el objetivo de la permanencia”, ha recordado Juan Ramón.

El Ceuta se ha mostrado muy sólido en casa durante todo el campeonato. Solo la Lebrijana ha logrado vencer por 0-2 en la 8ª jornada del campeonato. El equipo caballa tiene por tanto la oportunidad de tomarse la revancha el sábado y además vencer por primera vez a la Lebrijana en su feudo. Cuatro visitas y cuatro derrotas es el bagaje en los enfrentamientos Balompédica Lebrijana – AD Ceuta FC desde que el equipo lebrijano dio el salto a la Tercera División. “Vamos a salir como en todos los partidos, a ganar. Es cierto que luego puede pasar cualquier cosa, pero la intención es sumar los tres puntos. El equipo equipo está en un momento óptimo y partido tras partido estamos teniendo finales. Este el campo tiene unas dimensiones reducidas y está en malas condiciones, pero hay que adaptarse, son campos de esta categoría y nos vamos a enfrentar a un rival que también está está haciendo las cosas bastante bien”.

Bajas "fundamentales"

Juan Ramón Martín recupera a Reina tras cumplir castigo, pero tiene tres bajas muy significativas por sanción: Segura, Chakir y Zafra. Borja Romero o Aiman son las opciones para el lateral derecho y el canario Víctor Rodríguez podría tener cabida en el 'once' por las características del rival. "Para nosotros son jugadores fundamentales y si estamos todos, mucho mejor. Pero seguro que el que viaje lo hará con las mismas ganas e intensidad que el que falte, aunque me hubiera gustado tenerlos en un partido tan complicado como este, quizás de los más difíciles que nos quedan".

Ha insistido en que la Lebrijana es un "rival difícil, que se ha reforzado bien con futbolistas del Algeciras, como Rachero y Chico Díaz, que lleva tres goles en tres jornadas. Tiene el mismo objetivo que nosotros, ellos están situación privilegiada en la zona de Sevilla para fichar y seguro que estarán luchando hasta el final por conseguir su objetivo".

El técnico ecijano del Ceuta no oculta que la temporada está en un momento clave, con este partido en Lebrija, el del miércoles próximo en casa ante el Xerez y el del domingo siguiente en el campo del Alcalá. De momento, prefiere centrarse solo en el compromiso de este sábado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esperemos que hayas aprendido del repaso tactico que nos dieron en la primera vuelta.Caer en los mismos errores significaria otra vez morder la lona.Borja -hasta ahora el mejor fichaje- no deberias sacrificarlo de lateral.No se podria jugar con otro lateral a pierna cambiada?.
    Que la suerte nos acompañe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.