Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Falcón: "Intentaremos llevar la iniciativa en el juego para ganar un partido bastante jodido"

Antonio Jesús Falcón ha firmado unos buenos números desde que llegó al Cabecense. José Manuel Cabello / Decano Deportivo

Antonio Jesús Falcón, el sustituto de Diego Román en el banquillo del CD Cabecense, es consciente de la gran dificultad que entraña el partido contra el Ceuta, pero el técnico lebrijano confía en la respuesta de sus jugadores para conseguir una victoria que daría mucha fuerza y tranquilidad para los próximos encuentros ante rivales de 'su' Liga.

Antonio Jesús Falcón está contento con la trayectoria del Cabecense desde que sentó en el banquillo tras marcharse Diego Román. "Está claro que llevo 12 partidos y los números son prácticamente de play off, sólo el Cádiz B y el Ceuta han conseguido más puntos que nosotros, pero de eso no se vive y además cuando cogí el equipo tenía un déficit de puntos importante. Estamos en una zona desahogada, pero existe una gran igualdad y pierdes dos partidos y te metes en la parte baja", reflexiona en voz alta en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta.

El entrenador lebrijano se enfrentó al Ceuta en la temporada 12-13 cuando dirigía al Atlético Antoniano

El entrenador sevillano asegura que "vamos a intentar ganar el partido, pero el Ceuta atraviesa quizás el mejor momento de la temporada. Es un equipo que está hecho para jugar el play off e incluso dar el salto a Segunda B. Será un partido complicado para nosotros, en los dos primeros partidos del año en casa, empatamos a cero con el Sanluqueño y perdimos 0-1 contra la Lebrijana, un equipo rocoso, que aprovechó una ocasión para ganar, pero fue un encuentro muy igualado. En casa estamos a un nivel medio-alto, pero le hemos dicho a los chavales que será un partido bastante jodido", enfatiza.

Tres puntos de oro

Atlético Onubense, CD Utrera y Castilleja serán los rivales del Cabecense tras medirse el sábado a la AD Ceuta FC. "Yo miro domingo a domingo, pero después del Ceuta nos enfrentamos a rivales directos y no nos podemos despistar. Está claro que si ganamos el sábado nos iríamos a 32 puntos y tendríamos mucha más confianza para afrontar esos partidos".

Del equipo caballa, apunta que "ellos están bastante bien, tienen una mezcla de jugadores muy expertos, Jaime, Segura o Perita, que recuerdo de mi etapa en el Antoniano, y gente arriba con mucho nivel como David Camps, un delantero de mucha talla (Víctor Rodríguez), Ismael Maruja... Un rival difícil, pero intentaremos llevar la iniciativa en el juego para sumar los tres puntos", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.