Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas se pone al día en Málaga con un partido clave para soñar con la permanencia

Once del Polillas Atlético que empató a un gol contra La Rambla el pasado domingo

El Polillas Atlético viaja este domingo a Málaga para enfrentarse a un equipo de ‘su’ Liga, el Puerto de la Torre, en partido aplazado de la decimosexta jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina. Las ceutíes, penúltimas en la tabla con 8 puntos, a seis de la permanencia, necesitan la victoria ante el equipo que les precede en la clasificación si quieren seguir soñando con la salvación.

Ramón Romero, que se estrenó ante La Rambla con un empate a uno en el Alfonso Murube, cuenta con las bajas de Laura y Mar, y la que casi segura de Isa, aunque la capitana se desplazará a tierras malagueñas.

El nuevo técnico del Polillas ha facilitado la lista de convocadas que está formada por las porteras María y Lidia; Nerea, Irene, Ramia Ben Hakka, Tati, Desi, Raquel, Nuria, Rocío, Corchero, Ramia, Yasmina, Helen y Fichi.

El Puerto de la Torre, que saldrá del descenso si gana a las ceutíes. perdió por 3-0 ante el Santa Teresa B en la última jornada

Sólo un empate

El Polillas, que tan sólo ha sumado un punto a domicilio lejos de casa, empató a uno contra el Daimiel Racing Club en la jornada undécima, tendrá que jugar un partido muy serio y exprimirse sobre el terreno de juego del ‘Angel Martos Luque’ para conseguir un resultado positivo. En la primera vuelta caballas y malagueñas empataron a uno en el Murube.

Las malagueñas, duodécimas con 12 puntos, son conscientes de la importancia del partido porque si ganan saldrán de la zona de descenso, donde caería el Pozoalbense que suma 14 puntos. En su última cita en casa, el Puerto de la Torre derrotó por 6-0 a las cordobesas; mientras que en las dos últimas jornadas empató a cero en el campo del Híspalis y perdió por 3-0 contra el Santa Teresa.

El CD Puerto de la Torre – Polillas Atlético está programado el domingo a las 16:30 horas y será dirigido por Cristina Yolanda Aguilera Manzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.