Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El linarense Riveiro Zafra pitará el derbi

El colegiado de Linares Riveiro Zafra pitó el curso pasado el triunfo del Ceuta por 0-1 en Alcalá

El comité técnico andaluz ha designado a Jagoba Riveiro Zafra para el partido que disputarán este domingo (18:15 horas) la AD Ceuta FC y el Algeciras CF en el estadio Alfonso Murube. Se trata de un colegiado curtido en la categoría, en la que suma seis temporadas, que curiosamente ha dirigido dos partidos del Ceuta en el ‘Ciudad de Alcalá’ contra el conjunto alcalareño.

La pasada temporada Riveiro Zafra pitó el triunfo de los ceutíes por 0-1 ante el CD Alcalá en duelo disputado el 5 de febrero de 2017. Un gol de Chakir en el 76′ permitió al equipo de Juan Ramón Martín embolsarse los tres puntos.

El otro precedente se remonta a la última jornada de la temporada 14-15, un partido intrascendente en el que los de José Antonio Asián cayeron por 3 goles a 2. Ese fue el último encuentro del coriano al frente del Ceuta, al que dirigió durante dos campañas con un cuarto puesto en la 13-14 y un quinto en el siguiente ejercicio.

En el actual campeonato el árbitro linarense ha pitado 8 partidos, siete del grupo IX y tan sólo uno del X, con cinco victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.