Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Lebrijana - Ceuta no será retransmitido por Footters, pero se podrá ver gratis en Lebrija TV

El Ceuta buscará la revancha tras perder contra la Lebrijana en el Murube

La plataforma Footters ha informado este viernes que finalmente no retransmitirá vía streaming el partido entre la Balompédica Lebrijana y la AD Ceuta FC, que se disputará el sábado a las 17 horas en el municipal de Lebrija. El club caballa ha informado esta noche que el encuentro se podrá ver online de manera gratuita por www.lebrija.tv.

El Balompédica Lebrijana - Ceuta era uno de los partidos que tenía previsto ofrecer Footters en la modalidad de pago por visión (PPV). Los interesados tenían que registrarse en la plataforma y abonar 2,95 euros para ver el duelo entre sevillanos y ceutíes, pero finalmente se ha caído de la parrilla al igual que el CD Castellón - CD Eldense del grupo levantino de Tercera División.

El club caballa ha informado que los aficionados podrán seguir el partido en directo por www.lebrija.tv. Se podrá ver online y de manera gratuita.

Footters ofrecerá este fin de semana siete partidos, cinco de Segunda B y dos de Tercera, uno de ellos será el CD Alcalá - Xerez Deportivo, que está programado el domingo a las 11:30 horas en el 'Ciudad de Alcalá'. Este encuentro, en el que medirán sus fuerzas los dos próximos rivales del Ceuta en la Liga, se podrá ver gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.