Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD retoma su programa de actividades en horario escolar

Alumnos participando en la actividad de piragüismo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, reanuda este lunes las actividades incluidas en el programa en horario escolar durante el curso 2017/18, destinado a los centros educativos y en el que participan un total de 9.559 estudiantes desde 2º a 6º de Educación Primaria. Las propuestas están distribuidas en siete modalidades deportivas: natación, equitación, waterpolo, atletismo, vela, pádel y piragüismo.

Según ha informado la Ciudad, de acuerdo al calendario inicialmente establecido, se han retomado las modalidades de waterpolo, atletismo y piragüismo tras la interrupción invernal.

Este programa de actividades en horario escolar para el presente curso, planificado por los técnicos del ICD, dio comienzo a principios de octubre de 2017. Se trata de una iniciativa gratuita para los 22 centros educativos inscritos, correspondiendo íntegramente al organismo los gastos de desplazamiento (autocar), monitores, instalaciones y materiales Los participantes deben tan sólo aportar el vestuario requerido para cada actividad además del desayuno. Los alumnos tienen que acudir en compañía de los profesores responsables que cada centro estime oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.