Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El derbi del Estrecho, el domingo a las 18:15 horas con el segundo puesto en juego

El Ceuta buscará la victoria ante el Algeciras, que se impuso en el Murube por 1-2 el curso pasado

La AD Ceuta FC ha programado el derbi del Estrecho contra el Algeciras CF el 18 de febrero a las 18:15 horas en el estadio Alfonso Murube. El equipo caballa jugará su primer partido del 2018 el domingo por la tarde después de enfrentarse al Cádiz B y Gerena en horario matinal y al Atlético Sanluqueño el sábado.

El derbi llega repleto de alicientes después de la inesperada derrota del Algeciras ante el Xerez Deportivo en El Nuevo Mirador. Los algeciristas se adelantaron muy pronto con un gol de Ito, que ya suma 7 tantos, se confiaron y el equipo azulino, sin entrenador tras la dimisión de Vicente Vargas y con problemas económicos, aprovechó la endeblez de la zaga local y una mala salida de Romero para voltear el marcador.

El Ceuta, con el punto sumado en Las Cabezas de San Juan en un buen partido en defensa y discreto en ataque, se sitúa a 3 puntos del Algeciras y tiene la oportunidad de alcanzarlo si se lleva el derbi.

El Ceuta fue mejor que el Algeciras en la primera vuelta, pero cayó derrotado por 1-0

Derrota por la mínima

Los de Juan Ramón Martín, que perdieron en la primera vuelta por 1-0, necesitan ganar por dos goles para terminar en el segundo puesto la jornada vigésimo sexta; si ganan por un tanto de diferencia seguirían terceros, aunque ambos equipos tendrían un +11 en el average general. El que los algeciristas hayan marcado más goles les permitiría mantener la segunda posición.

La AD Ceuta FC ha fijado el derbi el domingo a las 18:15 horas, un horario que permitirá a los aficionados al fútbol presenciar por la pequeña pantalla el Atlético de Madrid – Athletic Club (16:15 horas) y el Real Betis Balompié – Real Madrid (20:45 horas).

Precio de las entradas

La junta directiva celebrada este lunes por la tarde ha decidido que los abonados entrarán gratis con su carnet; los aficionados ceutíes podrán adquirir entradas de Gol (máximo 2 por persona) por tan sólo 1 euro cada una, en la sede del club en Teniente Olmo desde el martes hasta el viernes en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

En taquilla, el precio de las localidades será finalmente el habitual: Gol, 5 euros y Tribuna, 10 euros. La AD Ceuta FC quiere que “el domingo el derbi contra el Algeciras sea el ‘Día de los ceutíes'”, y de martes a viernes “estos son nuestros cuatro días del club”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Han cambiado los precios de las entradas, entre otras cosas porque si no, no va ni el tato pagando eso, se podrán sacar de martes a viernes en la sede del club a un euro (máximo dos por persona) y en taquilla el día de partido como siempre 5 y 10€, nada de 10 gol y 15 tribuna

  2. Gran gesto del club. Yello por un euro puedes ver fútbol en ceuta, no como en Algeciras. Grande mi ceuta. Semana del club, domingo de derbi y la que os espera aquí. Jajaja

  3. Sí no hacen publicidad por las calles, poca gente se van a enterar. Que manía con poner las cosas solo en Internet y no hacer propaganda por las barriadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.