Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta fija el partido contra el Xerez del próximo miércoles a las 19:30 horas

El Ceuta recibirá el miércoles, 28 al Xerez Deportivo en partido de la 28ª jornada

La AD Ceuta FC disputará tres partidos en 8 días porque la jornada 28ª está programada el miércoles, 28 de febrero, día de Andalucía. Los equipos que juegan en casa han fijado sus respectivos partidos por la mañana o por la tarde a primera hora al ser festivo en la comunidad andaluza, mientras el Ceuta se enfrentará al Xerez Deportivo a partir de las 19:30 horas en el estadio Alfonso Murube.

El club caballa es consciente de que en la ciudad autónoma es un día laborable, pero tampoco puede fijar el encuentro por la noche al tener que regresar el rival a Jerez el mismo día. El Xerez Deportivo, que esta temporada ascendió al grupo X de la Tercera División, es noticia en las últimas horas por la incorporación de Juan Pedro Ramos tras alcanzar un acuerdo con el Jerez Industrial para desembarcar en el banquillo azulino.

Juan Pedro, que visitó el Murube con el Arcos en la 12-13, es el nuevo entrenador del Xerez

No será la primera vez que 'El Pirata' entrene en esta categoría, al haber dirigido al Arcos en la temporada 12-13. Una contundente derrota por 5-0 en el Murube supuso la destitución del técnico jerezano. Posteriormente pasó por la UD Bornense y por el Atlético Sanluqueño de Liga Nacional al que ascendió a la División de Honor. En la actualidad dirigía al Industrial al que deja en puestos de ascenso a División de Honor Andaluza.

Juan Pedro ha asegurado en 'Diario de Jerez' que "el objetivo de la permanencia con la plantilla que hay se puede conseguir, deportivamente hay para algo más, y supone dar un paso adelante en mi carrera. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aportar mi granito de arena a este proyecto. Los problemas institucionales siempre se maquillan un poco con lo deportivo, así que vamos a luchar para que la afición disfrute y podamos soñar con que el club algún día supere esta situación".

Cinco meses sin cobrar

La plantilla del Xerez mostró el miércoles su malestar por los cinco meses que lleva sin percibir sus compensaciones económicas. Los futbolistas no cobran desde mitad del pasado mes de septiembre y no realizaron la sesión de entrenamientos que tenían prevista en las instalaciones de El Altillo School.

Los xerecistas esperan que los dirigentes busquen soluciones y no descartan tomar nuevas medidas de protesta. De hecho, ya llevan varias jornadas en casa arrodillándose en el césped al inicio de los encuentros.

A pesar de esta delicada situación, el equipo azulino marcha duodécimo con 31 puntos, tres por encima del descenso, y antes de enfrentarse el 28 al Ceuta en el Murube, este domingo jugará un encuentro muy importante contra el CD Alcalá, antepenúltimo con 28 puntos, en terreno sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.