Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta acaba con una racha de 530 minutos sin encajar un gol del Atlético Sanluqueño

Momento en el que Dani Gallardo se planta ante Fran y su remate acaba en la portería del Sanluqueño tras tocarlo Dani

La AD Ceuta FC puso punto y final a una racha de cinco partidos sin recibir un gol del Atlético Sanluqueño, que le había permitido sumar 11 puntos para meterse de lleno en la pelea por el play off. Casi dos meses después, Fran recogió el balón del fondo de su portería tras un remate de Dani Gallardo en el corazón del área, que desvió el central Dani en su intento de evitar el gol.

Había que remontarse al 6 de diciembre para encontrar el último encuentro en el que el equipo de Rafael Carrillo había visto perforado su portería. Ese día el Atlético Sanluqueño empató a dos goles contra el Salerm Puente Genil en terreno cordobés.

El Ceuta - Sanluqueño del pasado sábado enfrentaba a dos conjuntos en clara línea ascendente, que no habían caído en las últimas siete jornadas, consiguiendo idénticos números, cuatro victorias y tres empates.

La AD Ceuta FC consiguió su primera victoria ante el Sanluqueño en el grupo X de Tercera División

A la hora de la verdad, el duelo del Murube no resultó vistoso, pero sí intenso y emocionante. El cuadro de Juan Ramón fue de menos a más para llevarse un triunfo que vale más que tres puntos y refuerza el día a día de un equipo de fútbol.

Con el gol anotado por el Ceuta en el minuto 9 de la segunda parte, la marca del Atlético Sanluqueño sin encajar un gol se quedó en 530 minutos.

Además, el conjunto caballa firmó su primera victoria ante el equipo verdiblanco en Tercera División después de tres empates y dos derrotas en los cinco enfrentamientos anteriores, los de las temporadas 14-15 y 15-16 y el choque de la primera vuelta del actual campeonato que concluyó con una igualada a uno.

Dani adelantó al Sanluqueño en la primera parte y Borja Romero consiguió el 1-1 tras el descanso. Este resultado unido al 1-0 otorga ventaja al Ceuta en caso de empate a puntos al final de la Liga regular al tener ganado el gol average particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.