Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Deportivo Ceutí sabe aprovechar su momento para vencer al Colecórdoba

El Deportivo Ceutí ha hecho los deberes en casa al vencer al Colecórdoba

El Deportivo Ceutí ha derrotado por 5-1 al Colecórdoba en un partido más igualado que lo que dice el marcador, en el que ha apretado el acelerador en la segunda parte, tras el gol del empate de los visitantes, para decantar la balanza de su lado. Los jugadores de José Ramón Ruiz 'Taconi' han sumado tres puntos innegociables ante un rival situado en los puestos de descenso en el grupo 8º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

La primera pare resultó igualada, con dos equipos intensos, pero a los que les faltaba claridad en ataque. El Colecórdoba pudo adelantarse en el 7', pero el palo salvó al equipo caballa. Los de 'Taconi' consiguieron abrir el marcador y marcharse al descanso con ventaja gracias a un potente chut de Khalifa que entró por la escuadra.

En la segunda parte los cordobeses apretaron para buscar la igualada, que llegó en el 26' por medio de Víctor. El Deportivo reaccionó de inmediato con dos goles de Smail y Sufian que pusieron el 3-1 en el electrónico.

El Colecórdoba no se dio por vencido, arriesgó con portero-jugador y dos goles de José Mari dejaron el choque visto para sentencia. Los caballas ocupan la décima posición con 27 puntos, los mismos que suman el Betis Futsal y la Peña Real Madrid, y tienen un colchón de 8 puntos sobre la zona de descenso.

Ficha técnica

Deportivo UA Ceutí: Mezquni; Smail, Sufian, Lorente y Pipo -quinteto inicial-. También Nico, José Mari, Ale Casas y Khalifa.

CD Colecórdoba: José Antonio; Rafael, Manuel, Moya y Pablo -cinco inicial-. También Juanmi, Víctor, Adrián, Miguel Ángel, Juan y Juanma.

Goles: 1-0 (15') Khalifa; 1-1 (26') Víctor; 2-1 (27') Smail; 3-1 (28') Sufian; 4-1 (35') José Mari y 5-1 (36') José Mari.

Árbitros: Los ceutíes David Carmona y Suhaid Mohamed. Amonestaron al jugador local Sufian.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada en el grupo 8º de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se disputó en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.