Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) La Gimnástica desaprovecha una ventaja de dos goles ante el Algeciras

El once de la Gimnástica que jugó el derbi contra el Sporting ha cambiado mucho

La Gimnástica Ceuta ha perdido por 4-2 ante el Algeciras en La Menacha en partido de la 22ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes se han adelantado con dos goles del delantero chiclanero Fermín, pero el equipo de Fernando Gallego ha volteado el marcador para sumar tres puntos que le permiten alejarse en siete de la zona de peligro.

La Gimnástica Ceuta ha jugado de inicio con José María; Selu, Rubén Abel, Kevin, Iván, Yacer, Juanki, Andrés, Fermín, Hilario y Viñolo. También Hugo, David, Ibrahim y Nadir.

El encuentro pintaba bien para la Gimnástica con los dos goles de Fermín, delantero que ha llegado a mitad de curso procedente del Cádiz, en los minutos 18 y 31. Pero el Algeciras consiguió marcar antes del descanso, en el 43′, por medio de Álex López y se metió de lleno en el encuentro.

En la segunda parte los algeciristas apretaron para empatar por medio de Juanjo en el 69′ y voltear el marcador con dos tantos de Álex Guti y Juan Antonio en la recta final.

El Sporting de Ceuta ha sumado en esta jornada los tres puntos sin la necesidad de jugar por la retirada de la UD Punta del Caimán. La Gimnástica y el Sporting suman 27 puntos, tres más que el CMD San Juan, el equipo que marca el descenso, que ha perdido por 3-0 ante el Real Betis B, y cinco más que la AD Cartaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.