Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) Gran victoria del Deportivo ante el líder

El Deportivo ha sumado tres puntos de gran valor ante el Amifto Torremolinos

El Deportivo Ceutí, que había perdido sus tres últimos partidos, en las pistas del Géminis y Mutrayil y el derbi contra el Puerto, se ha reencontrado este domingo con la victoria a lo grande tras derrotar por 3-2 al Amifto Torremolinos, líder del grupo 8º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' han ido de menos a más en un partido muy completo para someter a los costasoleños en la segunda parte.

El partido no empezó bien para el Deportivo porque en el minuto 2 Héctor adelantó a los visitantes. Los caballas, muy mentalizados y metidos en el encuentro, empataron en el 8' por medio de Pipo, pero el equipo costasoleño volvió a tomar ventaja gracias a un gol de Ángel. El partido se complicaba por el potencial del rival, que sólo había caído en dos ocasiones en los 15 encuentros disputados.

Tras el descanso, un Deportivo desmelenado fue capaz de voltear el partido cimentando la victoria en la intensidad defensiva, que le permitió crecer en ataque y materializar en gol dos de las oportunidades generadas en el segundo tiempo. Dos goles de Álvaro Lorente, el del empate de un potente derechazo, y el de la victoria tras culminar una gran jugada iniciada por Ismael y en la que recibió el balón de Pipo, pusieron por delante a los unionistas.

En los últimos minutos el Amifto Torremolinos forzó la máquina atacando con cinco y dispuso de alguna opción para marcar, pero en ese momento surgió la figura de Mezquini, que había sido expulsado en el derbi, para desbaratar las ocasiones de gol del equipo malagueño.

Ficha técnica

Deportivo Ceutí: Mezquini; Ismael, José Mari, Pipo y Álvaro Lorente -cinco inicial-. También Sufian, Sergio, Nico y Khalifa.

Amifto Torremolinos: Gonzalo; Héctor, Ángel, Carlos y Tote -quinteto inicial-. También Dani, Nacho, Mario, Sergio, Pablo e Ismael.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo y Kamal Mohamed. Amonestaron a los locales Pipo y Sufian, y al visitante Héctor.

Goles: 0-1 (2’) Héctor; 1-1 (8’) Pipo; 1-2 (12’) Ángel; 2-2 (26') Álvaro Lorente y 3-2 (35’) Álvaro Lorente.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada del grupo 8º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala disputado en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Durante casi toda la temporada el entrenador del puerto decía las bajas que tenían y publicándolo a los cuatro vientos y el ceutí jamás decía a quién tenia y echabn tanto de menos después de su lesión de tibia en la pretemporada .
    Ahí está ya goles importantísimos y hoy ha estado impresionante como siempre nos ha acostumbrado. , al igual que el equipo en general .

    A seguir en esa línea mucha y suerte a los dos equipo de juveniles .

  2. Con todos mis respetos al jugador al que te refieres, creo que no se pueden comparar unas bajas y otras. A los hechos me refiero. Las bajas que sufrió el equipo portuario han ido a la selección, este jugador mencionado no. No es lo mismo la racha de sanciones y lesiones que ha padecido el puerto que la del Ceutí. Por otro lado no entiendo tu comentario metiendo al entrenador del puerto en vez dd felicitar al Ceutí por los 3 ptos. conseguidos sin más. Que nos gusta el enfrentamiento y la provocación, luego nos quejaremos cuando los jugadores se peleen en el campo entre ellos y pediremos "respeto".

  3. Estais enfermos, incluso ganando al líder nombráis al puerto y su entrenador. Todavía no he escuchado al puerto o su entrenador hablar mal del Ceutí. Por cierto esta semana ha llevado dos tres bajas importante y no se le ha escuchado decir nada.
    Por cierto Seguidor como ha quedado el Tercera división?. Preocúpate de eso.

  4. Vamos a dejarnos de tonterías, y lo q tenemos q hacer es unir fuerzas y q estos dos equipos sigan el año q viene en esta categoría, q hay piques en un derbi, eso entra de la lógica, pero me parece una pena q entre dos equipos de la ciudad vayan a la guerra, si esto sucede, los q pierden son nuestros chavales, mucho ánimo a los dos equipos y ojalá el año q viene estén los dos equipos en la misma categoría...

  5. Venga, futsal. Ya está. Tranquilízate. Parece que te has sentido ofendido y al final vas a terminar equivocándose con tus comentarios. El chaval en cuestión es un muy buen chaval y muy buen jugador. Unas veces jugará bien y otras no tan bien. Cómo todos.
    Vas bien centrando tus críticas al comentario, si te parece que está mal, pero vas mal si empiezas a hablar del chaval, que en esta historia no tiene nada que ver. Es sólo una opinión.

  6. Ganan en un gran partido de futbol sala y lo único que se comenta es que si bajas , que si tal jugador, etc etc, madre mia!!! un eqquipo son 12 jugadores, 1 jugador solo no gana a nadie sin el resto, los 3 equipos tienen muy buenos jugadores y claro que tiene que haber rivalidad pero dentro de la cancha, no aqui hablando,suerte a los 2 para lo que resta de temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.