Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-0) El Deportivo Ceutí paga su falta de puntería ante El Campillo

Rachid, dando instrucciones a sus jugadores este sábado en La Luisiana

El Deportivo UA Ceutí ha perdido una buena oportunidad para puntuar en su visita a tierras sevillanas para medirse al CD El Campillo, un rival directo en la lucha por la permanencia ante el que ha perdido por 2-0. Los blanquinegros no han aprovechado claras ocasiones en la primera mitad, con varios tiros al palo y unos contra uno, y ha terminado pagándolo tras el descanso.

Los sevillanos han anotado su primer tanto en el minuto 33 en una falta directa ejecutada por Javier. Instantes después, el visitante Rafa Almagro ha sido expulsado con roja directa por recriminarle al árbitro que le sacara la segundas amarilla al sevillano Mario por hacerle una dura entrada.

El 2-0 para los de La Luisiana llegaba en el minuto 37 tras llevarse Javier el rechace en un balón dividido y batir por bajo a Jaime.

El Deportivo ha arriesgado sin éxito en busca del gol, con lo que se mantiene en puestos de descenso.

Ficha Técnica

CD El Campillo, 2: Jesús, Jose, M. David, Javier, Mario –cinco inicial-; Julio Alberto, Fernando, Adrián, José Emilio, Jorge y Manuel Porras.

Deportivo UA Ceutí, 0: Jaime, Adri, Rafa Almagro, Abubaker, Bilal –cinco inicial-; Aron, Pipo, Adrián, Pakito y Mohamed Oulad.

Árbitros: Alberto Julio Galbis y Jesús Rodríguez (Sevilla). Han expulsado con roja directa al visitante Rafa Almagro (33’). Han amonestado al ceutí Adri y a los locales Manuel David, Javier, Mario y Adrián.

Goles: 1-0. Javier (33’). 2-0. Javier (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el polideportivo Municipal de La Luisiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.