Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Suspendido el Don Bosco - Sporting en el 89' por una trifulca entre jugadores y algunos espectadores

Once del Sporting de Ceuta ante el Don Bosco CF. Cedida

El partido de Liga Nacional Juvenil entre el Don Bosco y el Sporting de Ceuta ha sido suspendido por el colegiado Javier Sánchez Carreras en el minuto 89, con 1-0 en el marcador, al producirse una pelea entre jugadores de ambos equipos con invasión de campo de algunos aficionados. El detonante de los incidentes ha sido la agresión sufrida por el jugador Ilias por un espectador cuando iba a realizar un saque de banda.

El futbolista del Sporting se disponía a sacar de banda junto al banderín de córner cuando un espectador, al parecer el padre de un jugador del Don Bosco, ha proferido un insulto racista, Ilias ha respondido y la reacción del aficionado ha sido propinarle una patada en la espalda.

El joven colegiado cordobés Sánchez Carreras junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

Según la expedición caballa, éste ha sido el detonante de unos lamentables incidentes, con una pelea entre jugadores de los dos equipos y algunos espectadores que han saltado al terreno de juego. Los dos banquillos han tenido que intervenir para evitar males mayores, pero se ha producido un intercambio de golpes. El colegiado Sánchez Carreras ha decretado la suspensión del partido en el minuto 89 con 1-0 en el marcador.

Tensión en el tramo final

Los cordobeses, que luchan por el ascenso a División de Honor Juvenil, se adelantaron en el 20' con un gol de Jiménez de tiro cruzado tras un rechace. El Sporting, que nunca le perdió la cara al partido, llegó vivo al tramo final hasta que se produjo la tangana que dejará secuelas en forma de sancionados en los dos equipos, además de la multa que debe caerle al club cordobés.

La expedición del Sporting solicitó presencia policial en las instalaciones Noreña IDM y puso en conocimientos de los agentes lo sucedido, aunque no presentó denuncia en Córdoba por la premura en el desplazamiento. Hasta seis jugadores regresaban magullados y el club ceutí podría presentar denuncia en nuestra ciudad al tener identificados a varios adultos que participaron en los incidentes.

El Sporting alineó a Chino; Carrasco, Ilias, Ismael, Karim, Omar Sbihi, Raúl, Muhammad, Omar, Aissar y Hammito. También Joaquín, Israel y Yusef.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es lo que cuenta el experto Fuad, que publique el acta y fotos del partido llevaba leones jajajaja por que no veas os debería de caer la cara de vergüenza llevar a jugadores de Regional

  2. Un espectador le dice a un jugador del Ceuta: "que te calles so mierda". Con lo que este jugador nº 9, le lanza un pelotazo, y ahí se inicia la trifulca entre jugadores, siempre jugadores, dos del club local y cuatro del visitante, uno de ellos agrediendo al entrenador local que intentaba tranquilizarlo e intentando agredir a un juez asistente (linier).

  3. Que lastima de Sporting con lo bien que iba,pero claro hay ciertos personajes que van más lejos de lo que es el fútbol siempre intentando estropearlo Vi el partido del Sporting va Cordoba y es normal que pasen estas cosas ese día el entrenador del Sporting tuvo sus más y sus menos con gente de cordobá claro y ahora llego lo que se esperaba pero como siempre el mister del Sporting Fua es sancionado y como siempre el marrón se lo comen los demás en fin lo que siembras recoges ahí la dejo

  4. Estaba el periodista en el campo de fútbol para decir, con tanta exactitud lo ocurrido, anda ciñete al acta arbitral y pon lo que sucedió realmente, no lo que te han contado. De sobra es sabido, la salida fácil con el tema de racismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.