Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy, con una rotura fibrilar en la planta del pie izquierdo, estará 3 ó 4 semanas de baja

Willy provocó el penalti ante el Cádiz B, que transformó en el definitivo 1-0 en el estreno del año

Juan Luis Becerra ‘Willy’ es el último inquilino de la enfermería del Ceuta. El algecireño, que se retiró lesionado ante el Cádiz B en el 58′ con unas molestias en la planta del pie izquierdo, tiene una rotura de fibras en la fascia plantar que lo mantendrá alejado entre tres y cuatro semanas de los terrenos de juego. La baja de Willy se suma a la de Aitor, sancionado con 2 encuentros por su polémica expulsión contra el líder.

Juan Ramón Martín, que tampoco cuenta con Chakir y Benítez, dispone de 16 jugadores para afrontar el complicado partido del domingo en el ‘Ciudad de Lucena’, por lo que no tendrá que realizar descarte alguno cuando el sábado dé a conocer la lista de convocados tras el último entrenamiento de la semana en el Murube.

Perita, que se resintió de sus molestias musculares en Guadalcacín donde forzó por las numerosas bajas por sanción y lesión, ha entrenado con el grupo y viajará a tierras cordobesas, aunque lo más probable es que empiece el partido en el banquillo. La otra novedad será el joven central Aiman que no se vistió de corto ante el Cádiz B.

Máximo realizador

El algecireño es el máximo goleador del Ceuta con 7 goles

Willy, que ya se perdió en el inicio del campeonato de Liga dos partidos por unas molestias en la planta del pie izquierdo, es el máximo goleador de la AD Ceuta FC con 7 tantos, tres desde el punto de penalti.

El algecireño es una seria amenaza para el rival, jugando de enganche o partiendo desde la banda, por su buen golpeo de balón cuando arma la pierna izquierda en las cercanías del área y en los lanzamientos de faltas.

El algecireño, con una rotura fibrilar en la fascia plantar, deberá estar entre tres y cuatro semanas en el dique seco perdiéndose los partidos ante el Ciudad de Lucena, Gerena y Puente Genil.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y de refuerzos nada ????? No me lo explico , porque del único fichaje que han echo prefiero no hablar….. Me parece de risa !!!!!! Ojalá me equivoque pero tiene una mala tinta……

  2. Jugar en el Murube es como jugar en cemento. El año pasado ocurría lo mismo: numerosisimas bajas por sobrecarga. De todos modos no creo que la culpa sea 100% del cesped, quizás habria que cambiar de fisio.

      • Nadie ha dicho que el fisio lesione a los jugadores. La mayoría de lesiones que estamos teniendo son recaidas y la función del fisio es dar de alta aquellos jugadores que estén OK, y de ahí pasan al preparador fisico para retomar los entrenamientos al ritmo normal.

        • Creo que este año han sidos las fisios, al principio hubo una y ahora hay otra, se nota que no vais mucho a los partidos! Pero de futbol sabeis un monton

  3. Todos los cesped tienen sus pros y contras. A las que debes de adaptarte. Comociendo su estado deberás planificar cada semana de entrenamiento y llevar a cabo planes preventivos especificos a cada jugador según sus deficencias o molestias musculares. Quizás los tenga pero no achacaria las lesiones a un cesped.

  4. El cesped esta quemadisimo
    EXPLOTADO
    ABANDONADO
    es como suelo ,solo hay q ver el bote de la pelota

    ES QUE TIENE TELA LO QUE HAN HECHO CON EL CAMPO
    SIN ASIENTOS Y SIN CESPED

  5. Cesped natural
    el campo solo para el Ceuta
    Vuelve la seriedad
    Y se acaban las lesiones

    Es un multiusos que no para en todo el dia..
    ya para quemarlos tenemos el 54 ybel benoliel
    Que si el murube esta mal… estos ni te cuento

  6. MILAGRO si esa es la palabra correcta, un MILAGRO deberia ocurrir para que volvieramos a tener un campo digno, todos los asientos, cesped natural, etc, etc, otro MILAGRO seria tener otro campo como el Pirri o el Benoliel, quitarle carga de trabajo al Murube y ya estaria mas cerca el MILAGRO del Murube, pero bueno para empezar el MILAGRO habria que destituir al de las gambas de Pontevedra que eso si que seria un MILAGRO en toda regla.

    VAMOS CEUTA

  7. Si decimos las verdades algunos dicen que vamos en contra del Ceuta,pero no es la verdad,algo pasa en este Club y en el Futbol Ceuti,una mala planificación y falta de profesionalidad y dejadez por parte de la Ciudad,todo sabemos que el césped artificial produce muchas lesiones musculares, el Murube juega todo el mundo, pachangas, amigos y quien pague,tenemos dos campos para el futbol de cantera con un césped que es un peligro y nadie se queja,y por útimo el cuerpo técnico del Ceuta,todos incluidos no dan la talla para ascender a Segunda B.,entrenador, segundo, físico,fisios ya me diran para un equipo de andar por casa,el futbol actual está muy profesionalizado y aquí en Ceuta , todavía nos queda mucho

  8. Zidane con dos copas de Europa cuestionado, su preparador fisico cuestionado, El barsa ficha a De melé se lesiona en 15 minutos y cuestionado todo el stag físico, k queremos de un equipo de tercera, todos los comentarios son destructivos por temas personales, no es normal lo k pasa en esta ciudad.

  9. Me gustaría que estos comentarios fuesen a cara descubierta para poder discutir de verdad, unos definen a Aitor, k el otro día fue expulsado escupiendo a un contrario , otros a Pablo, otros en contra de Luhay, otros en contra de Juan Ramón, otros que el césped, esto no es normal, que si el Cádiz nos dió un baño, que pretendemos. Sólo intereses personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.