Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González: “Ahora a poco que hacemos, sacamos los partidos adelante”

Víctor considera muy importante para la confianza del equipo la victoria ante el Cádiz

Víctor González ha asegurado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que la AD Ceuta FC atraviesa un buen momento y se ha metido en una dinámica positiva de juego y resultados. El central sevillano reconoce que la primera vuelta no fue buena, y toca apretar los dientes para sumar de tres en tres y asaltar cuanto antes los puestos de play off de ascenso.

Del triunfo ante el Cádiz B, líder indiscutible del grupo X, ha dicho que “para nosotros era un partido vital, sobre todo para coger confianza sabiendo que la primera vuelta no ha sido nada buena. La victoria nos deja a un solo punto del cuarto clasificado, pero queda mucho, y hay que seguir en la misma línea”.

Víctor entiende que “hicimos un gran partido, concedimos muy poco en defensa y nos adelantamos con el penalti que le hicieron a Willy; a partir de ahí el partido se nos puso de cara y donde queríamos, se jugó bastante poco y las ocasiones en la segunda parte fueron nuestras a la contra. Los tres puntos son muy valiosos”, enfatiza.

El central sevillano reconoce que los puntos sumados en la primera vuelta son pocos

El filial del Cádiz se presentó en el Murube con una sola derrota y planteó una gran batalla. “Es un equipo bastante fuerte y tiene un gran técnico como Mere que ya demostró su valía en el Algeciras. El partido se puso rocoso, con interrupciones, donde ellos no querían y conseguimos una victoria muy valiosa”.

Dinámica positiva

El Ceuta ha recuperado el terreno perdido al sumar 10 puntos en los últimos cuatro partidos. “Nos dejamos bastantes puntos en el primer tercio de la temporada y eso es un lastre, pero ahora estamos en una dinámica bastante buena y a poco que hacemos, sacamos los partidos adelante; antes jugábamos bien, creábamos muchas ocasiones de gol, pero no terminábamos de ganar”.

De llegada del joven delantero portugués Martin LK ha comentado que “no tengo referencias, pero el equipo técnico habrá hecho su trabajo y será un jugador que nos puede dar vida arriba porque sólo tenemos a Camps y Adil, que lo están haciendo bien, pero hacía falta un refuerzo para tener más competencia”.

Los ceutíes visitan el domingo a un rival que ha reaccionado con fuerza en el último mes y medio. “El Ciudad de Lucena va hacia arriba, lleva una cifra de goles importante (32), pero también se parte mucho y encaja muchos goles. Necesitamos mantener la seguridad defensiva, somos el segundo equipo menos goleado del grupo, y aprovechar la velocidad que tenemos arriba para marcar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.