Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: “El fútbol también es suerte y en Lucena la tuvimos”

José Carlos Segura, con el balón, durante el partido anterior del Ceuta ante el Cádiz B

José Carlos Segura fue uno de los protagonistas del triunfo de la AD Ceuta FC el pasado domingo en Lucena. El lateral derecho ceutí marcó, en el minuto 40, el solitario tanto del triunfo caballa, el tercero que consigue esta temporada.

El de Lucena no fue, sin duda, de los mejores partidos de la temporada, pero la AD Ceuta FC logró su objetivo de conquistar los tres puntos, lo que, unido a la derrota de la Lebrijana en Puente Genil, ha metido a los blancos en puestos de play off de ascenso. “Estoy contento por el trabajo que hizo el equipo, fue un partido difícil, ellos tienen un buen equipo, pero el fútbol también es suerte, la tuvimos y marcamos”, resume Segura.

El lateral derecho del Ceuta consiguió el gol del triunfo y ya lleva tres esta temporada. “Fue un buen saque de falta de mi compañero Borja, el balón hizo una cosa extraña, iba a rematar de cabeza, pero al final le di con la rodilla, dio en el palo y entró”, recuerda.

Segura también tuvo bastante trabajo en defensa y terminó el partido amonestado. “El lateral de ellos subía bien por la banda y fue difícil tapar los huecos, por eso me sacaron una tarjeta”.

A pesar de que el equipo haya conseguido entrar en puestos de 'play off' de ascenso por primera vez esta temporada, Segura es partidario de mantener los pies en el suelo. “Tenemos que seguir partido a partido, esta semana tenemos otra final contra el Gerena en casa y poco a poco creo que vamos a estar en 'play off' seguramente”.

Segura está siendo uno de los jugadores más utilizados por Juan Ramón Martín. Se lo ha ganado a pulso por su trabajo en lo que va de temporada. “Entrenamos fuerte cada semana para entrar en el once porque tenemos una gran plantilla y es difícil poder entrar”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.