viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Reina: “Tenemos equipo para lograr el objetivo”

Alberto Reina golpea el balón durante el Puente Genil - Ceuta del pasado domingo

La AD Ceuta FC está centrado ya en la preparación del importante encuentro que le va a enfrentar este sábado (17:00 horas) al Atlético Sanluqueño en el Murube. Un duelo ante un rival directo en la lucha por el ‘play off’ de ascenso, al que los blancos pretenden alejar en la clasificación. “Tenemos equipo para lograr el objetivo”, asegura Alberto Reina.

El joven jugador gaditano celebra que el equipo fuese capaz de empatar ‘in extremis’ en el campo del Puente Genil para mantenerse entre los cuatro primeros. “Hay que estar contentos porque lo teníamos perdido con el dos a cero en el minuto 40 de la segunda parte. Le echamos huevos y también tuvimos una pizca de suerte, que también hace falta”.

Reina vio un penalti “clarísimo” antes de los goles ceutíes por mano de un defensor cordobés. “Salió la mano de la pierna, fue muy claro, pero al final no hizo falta porque metimos dos goles de cabeza buenos”.

En lo individual, Reina asegura que se encuentra “bien, pero la decisión de que juegue o no es del míster. Yo estoy intentando mejorar cada día”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.