Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Presentada en FITUR la II Regata Intercontinental Marbella - Ceuta, que se celebrará a finales de abril

El consejero de Turismo y Deporte Emilio Carreira junto a la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz

La ciudad autónoma de Ceuta y el Ayuntamiento de Marbella han presentado este jueves en el stand de la localidad malagueña en FITUR, la segunda edición de la Regata Intercontinental Marbella - Ceuta que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo. Un acto al que han asistido, entre otros, el presidente de la Ciudad Autónoma Juan Vivas y la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz.

La regidora del ayuntamiento de Marbella ha señalado que "es una iniciativa que arrancó el año pasado con mucho éxito y en esta segunda edición esperamos superar las cifras de participación con más de 450 regatistas".

Sergio Llorca, director técnico de la Federación de Vela de Ceuta, ha participado en la presentación de la regata

Ángeles Muñoz ha afirmado que "la competición da a conocer las excelencias de dos ciudades tan próximas como Marbella y Ceuta a través de la promoción y el deporte, y demuestra que la organización de eventos de manera conjunta es una garantía".

En la presentación también han participado Daniel Cuevas, director técnico del Real Club Marítimo de Marbella y Sergio Llorca, director técnico de la Federación de Vela de Ceuta. La regata está organizada por el RCM Marbella, el club Vendaval Ceuta y las Federaciones de Andalucía y Ceuta de vela.

El programa de la competición arrancará el viernes, 27 de abril con una cena de armadores y el 28 tendrá lugar la llegada a Ceuta y el acto de bienvenida a los regatistas.

El domingo, 29 se entregarán los trofeos y habrá una cena de tripulaciones en Ceuta, el lunes, 30 se celebrará una fiesta en Marbella, y el martes, 1 de mayo se llevará a cabo la entrega de trofeos a los campeones en las distintas clases tras las dos etapas con el desafío del cruce del Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.