Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed, segundo entrenador del Ceuta tras marcharse Hicham en la segunda vuelta

Hicham ha ejercido de segundo entrenador con Pepe Masegosa y Juan Ramón Martín

Mohamed Mohamed, hasta ahora entrenador de la AD Ceuta FC juvenil y ayudante de campo del cuerpo técnico del primer equipo, ejerce de segundo entrenador desde el inicio de la segunda vuelta del campeonato de Liga, una vez que Hicham Abdelhuajed decidió abandonar la disciplina del conjunto caballa.

Este medio ha querido conocer los motivos de la marcha de Hicham Abdelhuajed, pero el entrenador ceutí prefiere guardar silencio y no realizar declaraciones. Hicham fue el segundo entrenador de la AD Ceuta FC la pasada temporada, con Pepe Masegosa en el banquillo, e incluso preparó junto a Iussuf Ali 'Yuyu' el partido contra el San Roque resuelto con un contundente 4-0.

Mohamed Mohamed debutó como ayudante de Juan Ramón ante el Cádiz B

La directiva que encabeza Luhay Hamido le encomendó la misma tarea cuando apostó por el regreso de Juan Ramón Martín hace poco más de un año. El ecijano fue renovado la temporada pasada antes de la visita al Nuevo Mirador y en la rueda de prensa el presidente del Ceuta, confirmó la continuidad de Hicham como hombre de confianza de Juan Ramón.

Esta campaña ha llegado a dirigir al conjunto blanco en tres partidos por sanción de Juan Ramón, que fue expulsado ante el Sanluqueño por doble amonestación y en el municipal de Espiel.

Un reto

La marcha de Hicham Abdelhuajed ha propiciado el ascenso de Mohamed Mohamed, un joven técnico, que disputó con el CD Puerto una eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil enfrentándose al Montilla. Mohamed también ha entrenado al Amal Raslota Fnideq CF y ha sido monitor de la escuela Chabab Fnideq.

En la actual campaña era el máximo responsable del equipo juvenil de la AD Ceuta FC, que conquistó la Copa Federación tras derrotar al Polillas Ceuta en la prórroga y marcha cuarto en la Liga.

Mohamed, que debutó como segundo de Juan Ramón en la victoria ante el Cádiz B en el Murube, afronta muy ilusionado su nueva tarea en el cuerpo técnico del Ceuta y espera aprovechar esta oportunidad para aportar lo máximo al equipo blanco.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un señor humilde y muy currante. Top. Imprescindible en un banquillo poder contar con personas asi, ayudan bastante en la laboriosa tarea de gestionar un equipo.

  2. todos sabemos que hicham se a ido porque la directiva a fichado a "ismael maruja''. Vaya compromiso hay en este club dejando al equipo colgado a mita de temporada

  3. El equipo de juveniles AD.CEUTA es un desastre , se han retirado de lo malo que son. Encima el Sr.Luhay se trae a Mohamed del juvenil para estar de ayudante de Juan Ramón? Que pena del Ceuta en que manos están de vergüenza, como estará este club que se están marchando todos, este club de han apoderado los palmeros y. los gañoteros que esta gente nunca han querido al Ceuta

  4. No será tan malo el equipo juvenil cuando ganó la Copa, y en cuanto a Mohamed es un chico humilde, con ganas de progresar, que merece la oportunidad que le han dado.

  5. No veas cuánta gente odia al ad Ceuta y no entiendo porque cuando hay un presidente que se está dejando la piel por el club , críticas injustas

  6. Facil señores, Hicham es de la policia nacional, fue uno de los que se dio cuenta el dia del pase del inmigrante ( hecho reconocido por ismael), y es normal que no quiera volverse a mezclar con el por que es tema suyo personal. Si luhay prefiere a ismael tampoco seria que fueran tan amigos... en fin a dnd estan llegando que nada mas que hay son papas fritas en el club jjajajaj ojala suban

  7. Toda esta gente que se dan golpe en el pecho por el escudo Ad.Ceuta siempre han odiado al Ceuta no iban al Murube , el entrenador de juveniles y muchos más odiaban al Ceuta , el Sr. Hicham se ha ido porque es policía no quiere tener otro marrón Ismael, le iba a buscar una ruina , por eso se va , se supone que MARUJA viajara y este señor pues no se fía y ha echo. Muy bien.

  8. Estoy con Hicham
    Se han reido de nosotros trayendo a Ismael
    Una poca verguenza
    Se lo prometieron q lo traerian otra vez... lo de los barrios fue un parche paa callarnos a todos como si fueramos tontos pensaban q se nos olvidaria

  9. Bueno a ver,Ismael ha sido condenado y ha pagado por lo que ha hecho,y asunto terminado.
    La vida continua y no se puede condenar a in chaval por lo que ha hecho toda su vida!!
    El Sr Hicham entonces tendria que dejar de saludar a los que han sido condenado alguna ves en su vida,........

  10. Lógica la postura de Hicham,yo no sabia que era policia hasta que ocurrió lo del jugador,hay que ser tonto para hacer lo que hizo el jugador siendo su segundo entrenador policia.No me quiero enrollar,solo agradecerle al Hicham que sea como es,sin conocerlo,se siente uno seguro.

  11. Buena eliminatoria de ascenso jugaron que mandaron las fotos a los periódicos de la ciudad para darse bombo y mandan las que salen jugadores con ficha en otros clubs de la ciudad que jugaron ilegalmente, hay están las hemerotecas

  12. Sr. Luhay debería hacer una limpieza de gente que no hacen nada por este club y quitárselos del medio. Y buscar a los que verdaderamente han trabajado años por este club..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.