Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis adquiere 45 abonos para la Copa Davis entre España y Gran Bretaña

España estará animada en Marbella por aficionados al tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta ha gestionado la adquisición de 45 abonos, de tres días, para presenciar la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, entre las selecciones de España y Gran Bretaña, a disputar los días 2, 3 y 4 de febrero, en el Club de Tenis Puente Romano (Marbella). Recordamos que esta eliminatoria supone el regreso de esta competición a nuestro país tras cuatro años de continuas eliminatorias como visitante.

Los ceutíes desplazados a la localidad malagueña disfrutarán de una eliminatoria de Copa Davis de primer nivel con jugadores de la categoría de Pablo Carreño (top 10), Albert Ramos, Roberto Bautista y Kyle Edmund (top 20), los top30, David Ferrer y Feliciano López y los top 100 Cameron Norrie y Liam Broady. Destacando también la calidad de la pareja de dobles británica formada por los jugadores Jamie Murray y Dominic Inglot.

La eliminatoria dará comienzo el viernes día 2 de febrero, a partir de las 10:45 horas, con el desfile inaugural de los equipos, y comienzo del primero de los dos partidos de individuales de esta jornada, a partir de las 11:00 horas. El sábado día 3 de febrero, se disputará el encuentro de dobles, a partir de las 14:00 horas. La eliminatoria finalizará el domingo con la disputa de dos partidos de individuales a partir de las 11:00 horas.

La Federación de Tenis de Ceuta, a través de su máximo representante, Yasin Harrus, y de la numerosa delegación que se desplazará a la localidad costasoleña, trasladará a la selección española, durante los tres días de competición, todo el apoyo del pueblo de Ceuta en el regreso al Grupo Mundial de una competición conquistada en cinco ocasiones (2000, 2004, 2008, 2009 y 2011) y en la que alcanzó la final en cuatro (1965, 1967, 2003 y 2012).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.