Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC vuelve a estar a un punto del play off siete jornadas después

El Ceuta se convirtió el domingo en el segundo equipo que derrota al Cádiz B esta temporada

La AD Ceuta FC, gracias a la gran fortaleza mostrada en el Alfonso Murube donde ha sumado 26 puntos en 11 partidos, ha conseguido recuperar el terreno perdido y volver a situarse a un punto del play off, como hace siete jornadas cuando venció por 1-0 al Castilleja y firmó un póker de triunfos.

El Ceuta, que era octavo con 22 puntos, a siete del cuarto clasificado, la Balompédica Lebrijana, tras caer en el municipal de Espiel por 2-1 en la decimosexta jornada del campeonato, ha aprovechado el factor Murube para derrotar a la UD Los Barrios, el San Roque de Lepe y el Cádiz B, además del punto arañado en Guadalcacín, para meterse de lleno en la lucha por el play off.

Los de Juan Ramón Martín han sabido sufrir para noquear a tres rivales que cayeron por la mínima en el estadio, y en el caso de barreños y leperos sólo doblaron la rodilla en el último suspiro. El punto de Guadalcacín hay que darlo por bueno teniendo cuenta los números del equipo jerezano en casa y las muchas bajas en el bando caballa cuando visitó el Fernández Marchán en el último partido del 2017.

Los ceutíes se han situado a un punto de la Lebrijana, el único equipo que ha ganado en el Murube

La Lebrijana, a tiro

El laborioso triunfo ante el líder en la primera jornada de la segunda vuelta combinado con la derrota de la Lebrijana por 0-1 ante el Gerena han dejado a los blancos a un punto del equipo de Joaquín Hidalgo. Los que sí ganaron fueron el Algeciras y el Sevilla C que derrotaron por 4-0 y 2-0 al Puente Genil y Espeleño respectivamente.

El Cádiz B es el líder del grupo X de Tercera División con 42 puntos, cuatro más que el Algecitas, seis más que el Sevilla C, nueve más que la Lebrijana y 10 más que el Ceuta. Los ceutíes se han distanciado en tres puntos del Sanluqueño que empató a cero en Las Cabezas y en cuatro del Arcos que cayó por 1-2 ante el Alcalá en el Antonio Barbadillo.

Antonio Prieto debutó con el equipo arcense al saltar al terreno de juego en la segunda mitad, y a cuatro de la conclusión consiguió el empate a uno. El conjunto alcalareño se aprovechó del nerviosismo de los locales y en el último suspiro Carmona firmó el 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.