Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "He cometido errores, pero he aprendido mucho y voy a dar lo mejor de mí"

Ismael Maruja aportará velocidad y desequilibrio en las bandas

Ismael 'Maruja' afronta muy ilusionado y motivado una nueva etapa en la AD Ceuta FC tras jugar la primera parte de la temporada en la UD Los Barrios. El delantero reconoce que ha cometido errores en el pasado, pero ha aprendido de ellos y la manera de agradecer que el equipo de su tierra confíe en él, es dar su mejor versión para ayudar al objetivo del ascenso.

Ismael ha expresado en las redes sociales lo que significa volver a vestir la camiseta del Ceuta. "Vuelvo al club de mis amores, al equipo de mi tierra, en el que voy a trabajar duro para que entre todos veamos al Ceuta donde se merece: arriba del todo".

El jugador agradece a los dirigentes del equipo blanco y en especial a su presidente Luhay Hamido la oportunidad de regresar a casa. "Muchas gracias a todas las personas que forman el club, del primero al último, a la gente de mi tierra, y muy especialmente al presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, por contar conmigo".

Juan Ramón Martín avala el fichaje del extremo

"He cometido errores en el pasado y de ellos he aprendido mucho, tal vez por eso mi compromiso con todos, es dar lo mejor de mí en agradecimiento por esa confianza a la que no voy a fallar. Vengo a dar lo mejor de mí, haciendo lo que sé, jugar al fútbol, tengo muchas ganas de hacer historia con la AD Ceuta FC", ha reflexionado.

Ha madurado y es muy válido

Juan Ramón Martín ya dejó la puerta abierta al regreso de Ismael en una reciente entrevista en Club Deportivo. "El chaval se ha dado cuenta del error que directa o indirectamente cometió y no hay que hacer más leña del árbol caído. Es una buena persona, que ha madurado y un futbolista muy válido. El año pasado nos dio mucho y es un jugador por el que se podría apostar, pero está en Los Barrios y hay que respetar al club con el que tiene un contrato".

El deseo de Ismael de volver al Ceuta ya es una realidad, una vez se ha desvinculado del equipo barreño en el que recaló este verano. Su rendimiento ha ido de más a menos, aunque ha contado con muchos minutos y se encuentra en forma, dispuesto a 'debutar' el próximo domingo ante el CD Gerena en el Alfonso Murube.

El extremo fue uno de los jugadores más destacados del equipo caballa la pasada temporada por su punta de velocidad, desborde y desequilibrio en banda. Marcó 4 goles en 32 partidos, nunca ha sido un goleador, pero sí un futbolista que llega a la línea de fondo y da el último pase.

De su compromiso no se puede dudar, fue el único jugador de religión musulmana que en octubre de 2014 viajó a Gerena para enfrentarse al equipo gerenense pese a coincidir el partido con la Fiesta del Sacrificio. La directiva había dado libertad a los jugadores convocados para que hicieran lo que creyesen oportuno.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sobra lo de que de su compromiso no se puede dudar por el viaje a Gerena en Ramadán.O ponemos todo o no ponemos nada,comprometerse con un club es ante todo respetar al cllub.Compromiso tienen todos y todos se matan.Ya lo puese una vez,Borga Gil siendo su padre presidente tuvo un ofertón,no teniamos jugadores y se quedó,iba a un gran proyecto que no lo fué,donde iba jugaba Murci querias subir a 2b a toda mecha y despues mas,perdió muchisimo,no solo en lo economico,pero demostró su compromiso.Después se fué cuando vió que n le hacia un estropicio al Club con Luhay.Creo que toda la plantilla de éste club está comprometida 100%.Sobra el último párrafo y me ha gustado que vuelva.

  2. Con algo de reservas, pero todos merecemos una segunda oportunidad. Sé inteligente, entrega total en el campo y a ser posible calla algunas bocas.

  3. MARCA. TERCERA DIVISION MARUJA TRAJO A ESPAÑA A UN HOMBRE AL QUE VISTIO CON EL CHANDAL DEL EQUIPO. EL CEUTA READMITE AL JUGADOR CONDENADO POR TRÁFICO DE INMIGRANTE . EN EL MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.