Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi: "No nos conformamos con el cuarto puesto, queremos quedar lo más arriba posible"

Isi Jareño señala que si ganan al Sanluqueño darán otro paso adelante en el objetivo marcado

Isi Jareño, que se ha asentado en la portería del Ceuta tras incorporarse al equipo caballa con el curso iniciado, fue uno de los invitados del programa de RTVCE 'Club Deportivo'. El portero pacense de 22 años da valor al punto de Puente Genil por la forma en que llegó el empate y espera que tenga más valor si este sábado vencen al Atlético Sanluqueño en el Alfonso Murube.

Isi recordó que "sabíamos que ellos no habían perdido en casa, y con el nuevo entrenador querían jugar un buen partido. Tuve que intervenir unas cuantas veces, en algunas estuve acertado, pero en el segundo gol pude hacer algo más, no me pueden meter ese gol", admite.

El guardameta extremeño ha disputado 8 partidos, encajó cuatro goles, dos ante el Espeleño y otros dos contra el Puente Genil, y en seis dejó la portería a cero. "La solidez defensiva siempre es importante en el fútbol. El trabajo defensivo es mérito de todo el equipo, en el vestuario sabemos que con la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar, al contar con jugadores desequilibrantes de medio campo hacia arriba".

El meta pacense da valor al empate en Puente Genil por la forma en que se produjo. Salerm Puente Genil

"Trabajo cada semana para jugar de inicio, pero Iván también puede jugar, hay una competencia sana entre los dos. El míster está confiando en mí y espero responder", añade.

Un punto muy trabajado

Del último partido en Puente Genil, señala que "salimos a por el partido, pero nos encontramos con un gol tempranero que nos hizo daño, nos tuvieron que meter el segundo para reaccionar y empatar el partido. El punto no es malo, pero tendrá más valor si ganamos el siguiente partido en casa".

El Ceuta medirá sus fuerzas el sábado con uno de los equipos más fuertes del grupo X, el Atlético Sanluqueño. "Llevamos 7 partidos sin perder, y sabemos que si ganamos tendremos un pequeño colchón sobre los perseguidores. Nuestro objetivo no es quedar cuartos, queremos sumar los tres puntos en cada jornada para acabar lo más arriba posible. ¿Güiza?. El año pasado estaba en el Cádiz, y ahora juega en Tercera con el Sanluqueño, pero es un club con un proyecto para volver a Segunda B. Será bonito enfrentarme a él".

Quiere otro ascenso

Isi logró la temporada pasada el ascenso a la división de bronce con el Badajoz, equipo con el que empezó la temporada. "No iba a renovar, pero al final lo hice, no estaba jugando ni iba convocado y me agobié. El Extremadura me quería, pero el Badajoz no me dejaba irme a ese equipo, pedía un dinero, al final llegamos a un acuerdo y me dieron la carta de libertad. Cuando me hablaron del Ceuta no me lo pensé dos veces, Álvaro (Benítez) me ayudó y me habló muy bien del presidente, del entrenador, de la ciudad...".

Preguntado por el central algecireño, de baja prolongada por una operación en el hombro izquierdo, responde que "está trabajando muy fuerte, está cogiendo el ritmo que le falta después de varios meses parado, si fuera por él ya estaría jugando y 'comiéndose' el verde".

De su estancia en el Ceuta, comenta que "estoy bien, con muchas ganas de ayudar al equipo a jugar el play off y ascender. Está claro que he venido aquí a darlo todo e intentar conseguir otros ascenso".

El Ceuta presentará este miércoles al delantero centro Víctor Rodríguez, en principio su última incorporación. "La marcha de Adil ha propiciado que venga un compañero más, y si es para sumar, bienvenido sea. Hay que tener una plantilla grande porque la Liga es muy larga y los equipos casi siempre tienen bajas por sanción o por lesión".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los números que lleva no son de un portero malísimo, y lo mismo sucede con algunas paradas en las que ha salvado goles. En el 2-0 del Puente Genil falla claramente y él es el primero que lo dice en la entrevista

  2. Quereis dejar a pablo ya en paz panda de tarados el chaval no tiene ningun vinculo con el futbol... seguro que todos ustedes sois culturistas... hay dias tontos y tontos todos los dias...

  3. No os conformáis con el 4º puesto? Pues no se nota por lo amarrategui que jugáis....
    Decírselo a Juan Ramón y largarlo de una vez, si realmente queréis quedar 2º como mal menor porque el 1º puesto es imposible...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.