Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Pozo Osuna, designado para el Ceuta - Cádiz B del domingo en el Murube

Baldomero Pozo Osuna pitó esta temporada el empate a uno del Cádiz B en Arcos. Grada Deportiva

El Comité Técnico Andaluz ha designado al sevillano Baldomero Pozo Osuna para el partido que este domingo a las 11:30 horas disputará la AD Ceuta FC contra el Cádiz B en el estadio Alfonso Murube. Será la segunda vez que este profesor interino de Secundaria en la localidad granadina de Salobreña se cruza en el camino del equipo ceutí.

Pozo Osuna dirigió el curso pasado el empate a uno entre el Ceuta y el Recreativo de Huelva B de la última jornada de la primera vuelta. Este resultado acabó con la etapa de Pepe Masegosa en el banquillo del Ceuta, que fue sustituido por Juan Ramón Martín, aunque Hicham Abdelhuajed ejerció de técnico interino en la goleada por 4-0 ante el San Roque en el Alfonso Murube.

En el actual campeonato, este árbitro del colegio de Sevilla ha pitado seis partidos, cinco del grupo X y uno del IX, con 2 victorias locales y 4 empates. Al Cádiz B le arbitró la igualada a uno contra el Arcos en el 'Antonio Barbadillo' en la jornada sexta. También dirigió otro duelo entre dos 'gallitos', el Algeciras - Sanluqueño, que acabó con empate a cero.

En la 20ª jornada en el grupo X de Tercera División, el sevillano Viñolo Payán pitará el Algeciras - Salerm Puente Genil; el granadino Ruiz Aguilera impartirá justicia en el Sevilla C - Atlético Espeleño; el malagueño Gutiérrez Pérez ha sido designado para el Lebrijana - Gerena, el granadino Muñoz Arjona dirigirá el Arcos - Alcalá y el granadino Quesada Rodríguez el Cabecense - Atlético Sanluqueño entre los encuentros más destacados.

Todos los partidos se disputarán el domingo por la mañana, a excepción del Atlético Onubense - San Roque de Lepe (16 horas) y la visita del Puente Genil al Nuevo Mirador programada a las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.