Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto vence al Sanix (3-0) y el Deportivo cae ante el Géminis (4-3) antes del derbi caballa

Formación del CD Puerto, este domingo en el pabellón de La Libertad

El CD Puerto se ha impuesto al Sanix Cádiz por 3-o ene l primer partido del año y primero también de la segunda vuelta en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Los de Quino Gallardo han encarrilado el encuentro en la primera mitad con dos tantos y lo han terminado de decantar a su favor en el segundo periodo.

Musa, en jugada personal, ha abierto el marcador en la primera mitad. Más tarde, una buena acción colectiva la ha culminado Luis Jiménez en el uno contra uno. Ya en la segunda parte, el cadete Mohamed ha sentenciado el triunfo caballa tras un robo de balón que le ha dejado solo ante el portero.

Por el Puerto han jugado Sergio Mancilla, Luis Jiménez, Issam, Diah, Raúl Villena –cinco inicial-; Musa, Mohamed, Luis Moreno, Fer y Laarbi.

Por el Sanix Cádiz han actuado Rodri, Juanito, Iván, Braian, Juanchito –cinco inicial-; Javi Pérez, Requelo, Pedro, Nano y Ángel.

Formación del Deportivo UA Ceutí este domingo en Cádiz

Derrota del Deportivo en Cádiz

El Deportivo UA Ceutí se medía también a un rival gaditano, el Géminis, ante el que ha cedido por la mínima en el último minuto del choque.

La primera parte ha sido de dominio alterno, con claras ocasiones del Géminis, pero en una falta al borde del área por cesión, Smail ha establecido el 0-1 (18’) con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, el empate gaditano se ha producido tras una falta clara a Álvaro Lorente. Álvaro (32’) ha logrado ese 1-1.

El 1-2 ha sido en un doble penalti transformado por Sufian (33’), pero no ha tardado en registrarse el empate a dos, marcado por Juanma (33’) desde fuera del área.

El 3-2 lo ha anotado en jugada individual Otero (34’), y dos minutos más tarde, la contra elaborada por el Deportivo la culminaba Nico (36’). En el último minuto, Sergio encaraba a Cristian y lo batía en el uno contra uno.

Por el CD Géminis han jugado Juanmi, Álvaro, Juanma, Sergio, Juampe –cinco inicial-; Ramos, Álvaro, Enrique, Cristian y Javi.

Y por el Deportivo de José Ramón 'Taconi' han actuado Astorga, Smail, Ale Casas, Lorente, Pipo –cinco inicial-; Nico, Sergio, Sufian, José Mari, Khalifa, Cristian Cortés y Cristian González.

Tras esta 14ª jornada, el Deportivo UA Ceutí cae al octavo puesto, con sus 21 puntos, y el CD Puerto escala a la novena posición con 18 puntos antes del duelo que enfrentará en la próxima jornada a los dos conjuntos caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.