Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El portugués Martin LK será operado al final la semana que viene en Madrid

Martin, junto al presidente y al secretario técnico del Ceuta, en día de su presentación

El jugador de la AD Ceuta FC Martin Luther King será intervenido finalmente la semana que viene en Madrid de su lesión de menisco, según ha informado este miércoles el club blanco. Precisamente era hoy cuando estaba previsto que fuese operado el delantero centro portugués, según había informado el club el lunes, pero habrá que esperar una semana, a la espera de que se confirme el día de la intervención.

Martin fue presentado por el Ceuta el pasado 10 de enero y, según el club, se resintió de una rodilla tras la sesión de entrenamiento celebrada ese mismo día en el estadio Alfonso Murube. El futbolista luso, que tiene afectado el cuerno del menisco interno de una rodilla, ha decidido quedarse en el equipo blanco renunciando a percibir salario alguno hasta que esté recuperado. El tiempo estimado de baja será de entre 4 y 6 semanas.

El Ceuta no ha aclarado si la lesión se menisco se produjo en ese primer entrenamiento o si el futbolista se resintió de una dolencia antigua. Los cierto es que el Ceuta descartó en su momento esa posibilidad alegando que al delantero se le había realizado un resonancia magnética para determinar la importancia de su dolencia.

Cabe recordar que pese a fichaje de Martin, de 21 años, y tras la vuelta de Ismael ‘Maruja’, el Ceuta sigue teniendo una ficha libre en su plantilla, que pretende cubrir antes de que el 31 de enero, el miércoles de la semana que viene, se cierre el mercado.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A veces pienso que se hace mucho juicio de valor con la Ad. Y quiero creer en la directiva y todas las decisiones que se toman, pero a veces los que os critican por aquí tienen razón. Cuando se critica mucho es por algo, y quizás deberíais mirar vuestro ombligo. Jugadores lesionados sin ni siquiera haber empezado, jugadores que han incumplido la ley, entrenador que se va, sanciones por faltas de respeto... Es normal, que se pierda credibilidad, por mucho esfuerzo y muchas ganas que tengamos de que estéis en lo más alto. Hay que dar un giro a esto, mirarse el ombligo y escuchar a toda la afición, también a los que os critican porque puede que tengan razón aunque no nos guste. Ser humildes y aprender de los errores.

  2. ¿Alguien sabe quien costea la operación?, reservar quirofano vale una pasta y no creo que seamos tan tontos como para pagar los gastos que tendria que haberse hecho cargo el club de procedencia del jugador.

  3. El que hace comentarios de fichar gente de Ceuta,será familiar de algún jugador,alguien ha visto algún partido de regional?peor que una película de miedo,2 jugadores Ceuta B,heridos,María Rita y tobillo escatimado,y asín todas las jornadas,hay que defender la cantera,quien se lo merezca y punto

  4. Porque no se puede decir que se fichen caballas? A lo mejor lo dices por alguno de su familia tancocitos . Para que tienen el Ceuta B ? O lo tienen para tapar boca porque les obligan tenerlo, en la regional salen lesionados todos los jugadores de otros equipos no solo el vuestro, pero tenemos lo que nos merecemos en esta ciudad. El Sr. Garrido la cagó , por eso hay muchos cafres jugando en la regional, por eso los chavales que terminan juveniles le dan pánico en frentarse a tíos que van a destrozar a jugadores, no tienen educación y son salvajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.