Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El IR Tánger presenta al ex del Algeciras Pablo Ganet, que tendrá una cláusula de 5 millones

Pablo Ganet, en el centro de la imagen, con la camiseta del Ittihad Riadi Tánger

El Ittihad Riadi Tánger ha presentado este martes a Pablo Ganet, que decidió abandonar en el mercado de invierno el Algeciras CF para dar un salto en su carrera firmando por este club de la Primera División de Marruecos. El conjunto algecirista, segundo en el grupo X de Tercera División con 6 puntos más que la AD Ceuta FC, también está inmerso en la ‘operación refuerzos’ tras las salidas de Ganet y Ranchero.

El internacional ecuatoguineano ha firmado por el IR Tánger por tres años y medio con una cláusula de rescisión de 5 millones de euros. El agente ceutí Mohamed Amar se ha encargado de realizar la operación.

Pablo Ganet (23 años) brilló con luz propia la pasada temporada en el Algeciras marcando 8 goles en 35 partidos. Se trata de un centrocampista muy luchador, de ida y vuelta, con buen manejo de balón y capacidad goleadora.

Otro que se ha marchado del equipo albirrojo es Ranchero, que ha regresado a la Balompédica Lebrijana al no tener minutos con José Antonio Asián. El delantero ya ‘debutó’ el pasado domingo con el equipo celeste que perdió por 0-1 ante el Gerena en el municipal de Lebrija.

Moussa Sidibé

Por contrapartida, el extremo zurdo de Mali Moussa Sidibé ha fichado por el conjunto de la otra orilla. El ya ex jugador del Guadalajara había sido noticia en medios nacionales al denunciar que se sentía un esclavo al no poder salir del equipo manchego, pese al impago de su salario. Sidibé puede debutar el domingo contra el Atlético Sanluqueño en el estadio El Palmar.

El Algeciras quiere cubrir la baja de Ganet con un centrocampista de garantías y se ha fijado en Misffut, capitán del Atlético Onubense, un futbolista que también gusta al Ceuta por calidad y por proyección como reconoció Juan Ramón Martín en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cádiz B.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya pelotazo ganet te has pegado de ganar mil euros a nose cuantos millones en fin mucha suerte y enhorabuena nuestro caballa por esta operacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.