Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El fútbol ceutí da su último adiós a Mariano Díaz Mesa

El coche fúnebre se dispone a abandonar el barrio de Villajovita tras el acto religioso

El fútbol ceutí ha dado este martes su último adiós a Mariano Díaz Mesa, el ex árbitro, entrenador y directivo fallecido el lunes, a los 51 años, tras una larga enfermedad. Representantes del que fue el club de su vida, la Unión África Ceutí; de la Federación de Fútbol de Ceuta, en la que desempeñó varios cargos; y de otros clubes de la ciudad; así como del PSOE de Ceuta, del que fue secretario de Organización; se han unido a la multitudinaria muestra de condolencia a los familiares y amigos de Díaz Mesa, que ha tenido lugar en la Parroquia de San Juan de Dios, en su barrio de Villajovita.

La parroquia de San Juan de Dios se ha llenado de familiares y amigos de Díaz Mesa

Allí se ha celebrado la misa previa a la incineración de los restos mortales de una persona muy conocida y apreciada en nuestra ciudad. Como ha recordado en su homilía el párroco Francisco Jesús Fernández Acedo, Díaz Mesa era pequeño de estatura pero “tenía un corazón que no le cabía en el cuerpo”.

Representantes de a UA Ceutí, con su presidente, Antonio Fernández Prieto a la cabeza, han estado presentes en el acto religioso para despedir a su secretario general. Al igual que dirigentes y compañeros del PSOE, como el actual secretario general, Manuel Hernández, o el anterior, José Antonio Carracao, con el que Díaz Mesa fue secretario de Organización del partido. Familiares, amigos y compañeros de trabajo han llenado la parroquia de San Juan de Dios en una mañana muy triste para el deporte caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.