Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceuta Sí gana en su clase la primera prueba del VIII Campeonato Interclubes del Estrecho

El Ceuta Sí consiguió la victoria en su clase en una regata espectacular. Daniela Millifanti (Federación de Vela de Ceuta).

El Ceuta Sí en ORC1, Kouko en ORC2, Viejo Lobo en ORC3 y Aleco en Clase Reducida han sido los vencedores de la primera prueba del VIII Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho 2018. La regata ha contando con 45 embarcaciones que se han dado cita en el club Marítimo Linense para afrontar el inicio de una competición muy interesante, que tiene lugar durante todo el año.

Con un viento de poniente entre 15 y 20 nudos, sobre las 12:30 horas del pasado sábado, la flota tomó la salida para realizar un recorrido barlovento – sotavento de unas 12 millas para las clases ORC 1, 2 y 3 y una 8 millas para la clase Reducida.

Los vencedores en esta primera prueba fueron en la clase ORC 1 la embarcación Ceuta Sí, en la clase ORC2 Kouko, en la clase ORC3 el ganador fue Viejo Lobo y en la clase Reducida, Aleco. Con el primer puesto en la prueba organizada por el club Marítimo Linense, el barco Ceuta Sí estrena el 2018 con una victoria.

Espectacular regata, complicada por la intensidad del viento y sus variaciones de direcciones. El Ceuta Sí' está patrocinado por la consejería de Turismo y contó con Sergio Llorca de patrón, Nacho Tendero, Diego Pérez, Jorge Benítez junior, Jorge Benítez, Julio Sillero, José Pérez y Paco Timón. Los responsables de la embarcación se sienten muy orgullosos con el resultado obtenido al seguir teniendo entre los tripulantes a niños de la Escuela de la Federación de Vela de Ceuta.

La próxima cita será el 17 de marzo en el Real Club Náutico de Estepona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.