viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no descarta hacer un último fichaje sub-23 antes de que cierre el mercado

Luhay Hamido (i), durante la presentación de Víctor Rodríguez como nuevo jugador blanco

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha asegurado durante la presentación de Víctor Rodríguez que no descarta realizar un último fichaje de un sub-23 antes de que este miércoles a las 12 de la noche concluya el plazo para realizar incorporaciones por esta temporada.

“En principio tenemos las fichas de mayores cubiertas, pero si se pone algo a tiro interesante que sea sub23  no nos lo vamos a pensar y lo vamos a traer para tener una plantilla competitiva para lo que queda de segunda vuelta, que ahora es cuando viene lo importante. Estamos metidos de lleno y haciendo un sobreesfuerzo y hay en concreto un jugador muy interesante que nos gusta. Si no, daremos la plantilla por cerrada, que creo que es bastante buena y bastante amplia”, ha dicho el presidente blanco.

“Martin no vino lesionado”

Uno de los últimos fichajes del Ceuta, el portugués Martin Luther King Jr., sigue pendiente de su operación de rodilla en Madrid. Un asunto sobre el que también se ha pronunciado Luhay Hamido. “Nosotros queríamos operarlo el miércoles pasado aquí, pero la Federación ha decidido que sea en Madrid. No ha sido cosa nuestra, a nosotros nos daba igual, pero por tema de fechas no ha podido ser y el expediente se mandó a Madrid. Hablé con presidente de la  Federación de Fútbol de Ceuta y ya ha contactado con la Mutualidad y estamos esperando para que nos llamen esta esta semana o la que viene. Es una pena, es un chaval con muchas ganas, estaba ilusionado y ha renunciado a cobrar hasta que juegue, que esperemos que sea lo antes posible”.

Martin LK, el día de su presentación como jugador de la AD Ceuta FC


Sobre la posibilidad de que el jugador pudiera haber sido fichado por el Ceuta lesionado, Hamido ha comentado: “El jugador vino bien porque pasó el reconocimiento médico,  si no,  no se le puede hacer ficha. Sí que tenía alguna dolencia en esa rodilla y en un giro se resintió, y cuando fuimos a verlo, le encontraron dañado el menisco exterior vertical. Había dos formas de hacerlo: un tratamiento más conservador, que estaría de dos a tres meses de baja, y operar, que va a estar operativo en entre cuatro y seis semanas. Venía con un poco de dolor pero no tenía lesión”, ha insistido.

“Partidazo” ante el Sanluqueño

En cuanto al importante compromiso liguero de este sábado ante el Atlético Sanluqueño, rival directo en la lucha por un puesto en el ‘play off’, el presidente del Ceuta ha señalado que se trata de un partido “bastante atractivo, interesante, de los que nos gustan en Ceuta. Por la disposición de nuestros futbolistas, siempre rinden mejor con los equipos de arriba o gallitos del grupo. Es una buena prueba para afianzarnos en el ‘play off’ y aprovechar que los seis primeros nos enfrentamos entre nosotros. Es muy importante ganar, también por poder recortar puntos en función de los resultados que se diesen porque queremos quedar lo mejor posible. Va a ser un partidazo y esperamos una gran entrada y que el equipo gane”.

“No me canso de repetir que cuando el Murube aprieta, el equipo siempre lo nota. Es como una bocanada de aire, te empujan hasta el final”, ha agregado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gracias presidente por al menos intentarlo, devolvernos la ilusión y tratar de volver por todos los medios a 2ªB.
    Pero entienda que nosotros, los aficionados de toda la vida, seamos muy exigentes con el equipo, ya que queremos lo mejor para nuestro histórico club, que no es otra cosa que quedar campeón y ascender.
    Ya saben por aquí que Juan Ramón no me convence, que pienso que no estamos luchando por el 1º puesto por el entrenador que tenemos, pero el sábado le volveré a dar una oportunidad a nuestro técnico por la importancia VITAL del partido, el cual debemos sacar adelante SÍ o SÍ TODOS JUNTOS y UNIDOS.

    Vamos Ceuta!!!!! A por el Sanluqueño!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.