Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a asentarse en los puestos de play off con una victoria de calidad ante el Gerena

El Ceuta venció al Cádiz B en su último partido en casa con una buena actuación de Yunes

La AD Ceuta FC, que el pasado fin de semana se situó por primera vez esta temporada entre los cuatro primeros al ganar en Lucena y caer derrotado la Lebrijana, aspira a superar este domingo a partir de las 12:30 horas al CD Gerena en el Alfonso Murube para ratificar su buen momento y demostrar que está capacitado para acabar el campeonato en los puestos de ascenso.

Juan Ramón Martín, que cuenta con las bajas de los sancionados Aitor y Sufian y los lesionados Willy, Chakir, Martin LK y Benítez, dispone de 16 jugadores del primer equipo, tras el regreso esta semana de Ismael Maruja a la disciplina blanca, para afrontar el duelo de la 22ª jornada contra el Gerena. El ecijano también ha convocado a los chicos del filial Zakarias, Mesa y Hamza por si surge algún contratiempo en las horas previas al partido.

Ismael tendrá minutos ante el Gerena en su regreso a la AD Ceuta FC

El Ceuta jugará con un once muy parecido al que ganó por 0-1 al Ciudad de Lucena con Isi Jareño en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en la medular Borja Romero, Yunes y Perita, en la banda derecha Zafra, partiendo desde la izquierda Reina y arriba David Camps.

'Debut' de Ismael

Todo apunta a que Ismael, que el pasado domingo jugó 66 minutos ante el Sevilla C en el San Rafael, tendrá minutos durante el partido para refrescar el ataque con su gran velocidad y capacidad para desbordar. Los otros jugadores disponibles del primer equipo son el portero Iván; Aiman, Adil y Nabil.

La AD Ceuta FC, el mejor equipo del grupo X en casa junto al Cádiz 'B', necesitará mantener la fortaleza defensiva ante un rival muy peligroso lejos de casa, que tiene desparpajo y jugadores desequilibrantes de medio campo hacia delante. Los rojinegros son octavos con 30 puntos, cinco menos que el Ceuta que ocupa la cuarta posición.

En el partido de la 1ª vuelta el Gerena se impuso por 1-0 en un encuentro donde el Ceuta dispuso de ocasiones de gol para sumar en el 'José Juan Romero'.

El gaditano Hugo Vaca Núñez, debutante en Tercera División, será el encargado de dirigir el partido entre ceutíes y gerenenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.