Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa vuelve este sábado en Málaga a la Liga tras el largo parón navideño

El CN Caballa pretende regresar a la competición liguera con una nueva victoria para seguir entre los primeros de la clasificación

El Club Natación Caballa vuelve este sábado a la competición tras el parón navideño. El equipo ceutí, que acabó el pasado año en la cuarta posición, aspira a reanudar el campeonato con un triunfo en la piscina del Club Waterpolo Málaga.

Durante las vacaciones navideñas, el Caballa volvió a ganar por segundo año consecutivo el Torneo Internacional Villa de Rabat, en Marruecos. Una buena manera de conservar la forma durante el largo parón de una competición de Primera División nacional que se interrumpió el pasado 16 de diciembre, cuando los de Sergio Aguilera doblegaron en su piscina al Dos Hermanas por 10-4.

Ese triunfo dejó al equipo ceutí en la cuarta posición con 17 puntos, empatado con el Horta y con solo un punto menos que el segundo, el Concepción Ciudad Lineal madrileño. Es decir, el Caballa empieza el nuevo año a solo un punto de ese segundo puesto que da derecho a disputar la promoción de permanencia y ascenso con el penúltimo clasificado de la División de Honor.

La primera posición, la que otorga el ascenso directo, parece reservada, por ahora, para el Rubí, que solo ha cedido un empate y ha ganado el resto de encuentros, totalizando 25 puntos, lo que ya le ha proclamado campeón de invierno a falta de dos jornadas para que acabe la primera vuelta.

El duelo de la décima jornada entre Málaga y Caballa ha sido fijado a las 19:00 horas del sábado en la piscina del Centro Acuático de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.