Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Arcos hace oficial el fichaje del delantero ceutí Antonio Prieto

Antonio Prieto posa con la camiseta del Arcos con el que se enfrentará al Ceuta en la 2ª vuelta

El Arcos CF ha anunciado este viernes el fichaje del delantero Antonio Prieto, que causó baja en la UD Los Barrios tras jugar la primera jornada de Liga con la AD Ceuta FC. El atacante ceutí es el segundo fichaje en el mercado de invierno del equipo arcense que días atrás incorporó al portero Manu López procedente del Quintanar del Rey.

Antonio Prieto (30 años) deja un equipo que cierra la tabla en el grupo X de Tercera División con tan sólo 13 puntos y tiene muy cuesta arriba la permanencia, por otro que ocupa la séptima posición 28 puntos, los mismos que el Atlético Sanluqueño y uno menos que el Ceuta, y aspira a remontar posiciones en la segunda vuelta para repetir presencia en el play off tras el subcampeonato del curso pasado.

El Arcos destaca la calidad y la capacidad goleadora del delantero y su trayectoria en equipos de Segunda B y Tercera como la AD Ceuta, el Deportivo Aragón, el Comarca de Níjar, el Polideportivo Ejido, la UD Almería B, el San Roque de Lepe o la AD Ceuta FC, donde marcó 60 goles en 5 temporadas, aunque en las campañas 14-15 y 15-16 disputó 39 partidos al marcharse al San Roque de Lepe y Torrevieja respectivamente.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 60 goles en 3 temporadas totales y dicen por aqui que no vale...aqui vino con el Los Barrios y hizo tres jugadas que no fueron golazos de milagro que a mi forma de ver ha sido de los 3 mejores delanteros que han pasado por aqui en esta temporada de rival pero en fin ahora firma en el Arcos que es un super equipazo tambien y será por algo supongo...en fin a ver si nos traen 2 o 3 fichajes los reyes a nosotros que bien nos vendrian

    • Cuando quería ser futbolista demostraba que tiene muchísimo talento, seguramente más que ningún canterano de Ceuta en los últimos 15 o 20 años, pero de eso hace mucho... Pasar por 4 equipos en 1 temporada y media me parece que indica que no la rompe precisamente...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.