Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Deportivo y Puerto se miden en un derbi con más que tres puntos en juego

Una imagen del derbi de la primera vuelta, que ganó el Deportivo por 2-3 en La Libertad

El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto se miden este domingo (12:00 horas) en el ‘Guillermo Molina’ en el segundo derbi caballa de la temporada en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. Un duelo con mucho en juego, ya que solo están separados por 3 puntos en la clasificación y, al margen de su Liga particular, ambos quieren alejarse de los puestos de peligro para mirar hacia arriba en la tabla.

El Deportivo llega al derbi tras perder por la mínima en el último minuto (4-3) en la pista del Géminis gaditano en su primer partido de la segunda vuelta y del nuevo año, mientras que el Puerto se imponía al Sanix de Cádiz por 3-0. Unos marcadores que han dejado al conjunto de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ en el octavo puesto con 21 puntos, mientras que los de Quino Gallardo son décimos con 18 puntos. El primero que descendería, el Alhendín, tiene 13 puntos.

En el derbi de la primera vuelta, el Deportivo se impuso al Puerto en La Libertad por 2-3 en un partido más intenso que brillante, en el que los portuarios tenían varias bajas por sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.