Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta se despide del Nacional infantil y cadete de baloncesto con pleno de derrotas

Ceuta ha perdido todos sus partidos en el grupo Preferente C. Foto: FEB

Las selecciones infantil y cadete masculino y femenino han cerrado su participación en el Campeonato de España de baloncesto, que se disputa del 3 al 7 de enero en Valladolid y en las localidades de Arroyo y Zaratán, con 12 derrotas en 12 partidos. Los ceutíes, encuadrados en el grupo Preferente C, no han podido arañar este viernes alguna victoria contra la selección de Melilla.

Los dos equipos infantiles han ido de menos a más en sus encuentros contra los melillenses y han tenido sus opciones, sobre todo las chicas que han caído por un punto. En la categoría cadete ha quedado patente que Melilla está varios peldaños por encima de Ceuta, algo que no es ninguna sorpresa cuando en la que llaman ciudad hermana cuentan desde hace muchos años con un representante en la LEB Oro y otro en la Liga EBA.

Los ceutíes se han esforzado ante selecciones superiores. FEB

Dos equipos que son un referente para la base y los escalafones inferiores que disfrutan jugando a baloncesto y asistiendo a los partidos del Club Melilla Baloncesto y el CAM Enrique Soler.

La selección infantil masculino ha perdido ante Melilla por 62-57 con los siguientes parciales: (17-11); (19-9); (9-20) y (17-17) en partido disputado este viernes en el pabellón municipal Infanta Juana en Zaratán (Valladolid). El mejor jugador ceutí ha sido Pablo Vilar, que anotó 16 puntos y capturó 10 rebotes, con una valoración de 24.

Derrota por un punto

El combinado infantil femenino ha estado muy cerca de sobreponerse a una mala primera parte (25-10) para acabar cediendo ante la selección de Melilla por un punto (41-40) en choque que se ha jugado en el polideportivo Miriam Blasco. La jugadora mejor valorada ha sido Nisrin Hamed con 17 tras conseguir 9 puntos y 9 rebotes en 35 minutos. Laura Ruiz ha liderado la anotación con 15 puntos en 34 minutos.

Selección cadete femenino que ha participado en el Campeonato de España de Valladolid

Las dos selecciones cadetes han sufrido dos derrotas muy abultadas contra Melilla. Los chicos han perdido por un contundente 100-27 con los siguientes parciales: (34-4); (25-7); (27-5) y (14-11), mientras las chicas han sucumbido por 60-22 ((14-2); (21-12); (9-4); (16-4).

En el equipo masculino los máximos anotadores han sido Pablo Quero y Ahmed Daoud con 7 puntos y el mejor valorado Francisco Javier Pérez Cortés con 8 tras conseguir 5 puntos y capturar 5 rebotes en 26 minutos. En el combinado femenino Salma Fadel logró 9 puntos y 7 rebotes con una valoración de 3, con la que también acabaron el encuentro Claudia Canalejo y Carolina De Miguel Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.