Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceballos: "El Gerena siempre busca la victoria, aunque eso nos pueda costar el partido"

Alejandro Ceballos espera que su equipo siga inmerso en una dinámica positiva

Alejandro Ceballos señala en las horas previas al partido contra el Ceuta que su equipo saldrá a por el triunfo porque no sabe especular con los resultados y los empates son poco botín. El entrenador del Gerena conoce el potencial de la AD Ceuta FC y es consciente de lo mucho que le ha costado meterse en los puestos de play off de ascenso. El club gerenense ha incorporado al central del Sevilla C Lepe.

El Gerena ha comenzado el 2018 con dos victorias seguidas ante la Lebrijana y el Xerez Deportivo. "El inicio de año ha sido positivo, no solo por los resultados sino por la forma de conseguirlos... Terminamos el 2017 muy mermados, tenemos una plantilla muy corta, aunque somos pocos pero buenos. Aspiramos a seguir progresando en la tabla clasificatoria, algo complicado porque todos los equipos se juegan mucho en cada jornada", explica Ceballos en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta.

Preguntado si el play off es posible para un equipo que suma 30 puntos, cinco menos que el Ceuta, responde que "soy de los que piensa que aún es pronto para sacar conclusiones, al Ceuta le ha costado un mundo engancharse y la Lebrijana ha dado un paso atrás. Los que están no tienen asegurado el play off, quedan muchos partidos, para mí hay un firme candidato que es el Cádiz 'B', los demás equipos tienen todavía que pelear mucho y nosotros esperamos estar ahí".

El Gerena ha incorporado al central del Sevilla C Lepe

Refuerzo para la zaga

De la posible llegada de jugadores antes del cierre del mercado de invierno, asegura que "no lo sé, yo entreno con lo que tengo, la gestión la lleva el dueño del club (René Ramos), y esta semana estamos intentando cerrar un defensa (Lepe). El dueño sabe cómo estamos, pero si viene un jugador es para competir, no para rellenar. Yo me que preocupo de que los disponibles tengan la mentalidad adecuada".

El Gerena ha confirmado este viernes el fichaje del central David Camacho 'Lepe', que ha disputado esta temporada 8 partidos en el Sevilla C. Lepe no juega desde la 12ª jornada cuando el segundo filial sevillista cayó por 1-4 ante la Balompédica Lebrijana.

Los números a domicilio del equipo rojinegro son excelente con 6 victorias en 11 partidos. "Igual que nosotros respetamos a todos los contrarios, los rivales también nos conocen. El Gerena siempre busca la victoria, con los empates no me siento halagado, aunque eso nos pueda costar el partido... En casa jugamos en un campo pequeño, que no nos viene bien, por eso fuera a veces estamos más cómodos".

De la AD Ceuta FC opina que "desde la distancia es un candidato por su inversión, plantel y cuerpo técnico para buscar la primera plaza, sé que hay mucha presión, con un poco de paciencia y tranquilidad va a estar arriba, está muy bien armado, con los que estaban y con los que están llegando, comandados por su técnico".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.